Restaura tu cabello de los efectos del verano

El sol, el cloro de la piscina, la contaminación y los cambios en tu alimentación repercuten en la belleza y salud de tu cabello, muchas veces comienza perdiendo el brillo y la suavidad por lo que pasarnos un peine se convierte en una tortura china.

Imagina poder pasar tus dedos entre el cabello sin que este se enrede, que tu cabello vuelva a brillar y cree un efecto tan bonito que se antoje acariciarlo, ahora te traemos nuevas alternativas que te ayudarán a restaurar tu cabello de las agresiones involuntarias del verano.

Recuerda que es básico para cuando tomes el sol, utilizar shampoo y acondicionador con filtro solar ya que estos actúan protegiendo el cabello y cuero cabelludo por igual. Después de tu baño de sol es recomendable usar una base esencial calmante para el cuero cabelludo.

Si quieres retocar tus mechas o el color del cabello, los expertos recomiendan hacerlo después del verano, ya que durante el periodo estival lo sometemos a más agresiones que de costumbre, entonces lo ideal es que no lo maltrates tanto.

¿Quieres conocer lo más reciente para restaurar tu cabello?

Si te preocupa cuidar tu cabello y quieres utilizar una protección que (aparte de cuidar el cuero cabelludo) te permita verte a la moda, el centro de creaciones capilares Mayquel en Barcelona, pone a tu disposición pañuelos especiales que protegen tu cabeza de la radiación solar.

Marisa Oliver, responsable de Marketing de Creaciones Capilares Mayquel recomienda realizar dos limpiezas de cuero cabelludo anuales.

Es recomendable utilizar mascarillas nutrientes y reparadoras para restituir los elementos que pierde tu cabello cada día y que no logras aportarle con la alimentación adecuada.

Para empezar después del champú puedes utilizar un buen acondicionador, Pantene te ofrece Pantene Pro-V Restoratives, este producto actúa en las zonas del cabello dañadas y mejora su suavidad.

Su fórmula concentrada de ingredientes cargados positivamente se deposita en las zonas del cabello que más lo necesitan, ayudando a restaurar el brillo y la suavidad desde la raíz a las puntas. Contiene una nueva mezcla de dimeticona, diseñada para lograr una mayor efectividad, que actúa como un potenciador del brillo incluso aunque el pelo esté dañado.

Si buscas una dosis extra de hidratación y suavidad, puede utilizar la mascarilla de la línea Restoratives de Pantene Pro-V.

Hidratación y suavidad en un tarro

Los ingredientes de su fórmula proporcionan una dosis extra de hidratación y suavidad.

Se ha de utilizar una vez a la semana (o más a menudo, dependiendo de las necesidades), aplicándola sobre el pelo recien lavado en medios y puntas con un suave masaje y aclarándola con agua tibia.

Tras las vacaciones restaura y consiente a tu cabello para que quede bonito y brillante enmarcando la sonrisa de tu rostro.

Ver Más…

7 Maneras de proteger el pelo después del sol

Maquillaje para pelirrojas: Cómo potenciar tu belleza paso a paso

Autor: Karina Santillan

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *