Repaso a los cambios de color de pelo de Katy Perry

Katy Perry es una de las cantantes más peculiares de la industria de la música Pop. Saltó a la fama hace unos años con el tema ‘I kissed a girl’, y desde su salto al estrellato, se ha caracterizado por ir cambiando el color de su pelo de forma constante. 

Su último color es el pelirrojo. Es el color de moda de la temporada, y la cantante ya lo ha lucido en público. Y la verdad es que le queda muy bien, realzando sus facciones. La cantante se dio a conocer con el pelo moreno, y desde entonces que no ha hecho más que atreverse con colores vivos y de fantasía.

katy_perrySu color de pelo en negro y su maquillaje tan marcado y femenino, inspirado por la estética de las pin ups de los años 50, feminizaba y realzaba sus facciones. Pero pronto se atrevió a probar otros tonos de pelo: el verde, tono de color muy de moda entre las adolescentes y la moda alternativa. La cantante ha probado el verde en varios colores, desde el más oscuro hasta el más amarillento. Sea luciendo toda la melena o sólo mechas californianas, la cantante adora cambiarse el color de pelo. Además de verde, también lo ha lucido en azul. 

katy_perryOtro tono que ha lucido en el pelo es el rosa. La cantante norteamericana pronto se lo cambió al lila, uno de los tonos que ha lucido durante más tiempo. Sea al estilo mecha californianas, en tonos más oscuros, o en un tono de lila más claro, el lila es uno de los colores favoritos de Katy Perry. 

katy_perryAhora luce el pelo pelirrojo, pero habrá que estar atentas: seguro que Katy Perry pronto nos sorprende con un nuevo color de pelo. 

¿Cuál es tu color favorito de pelo de la cantante norteamericana?

Imágenes: pinterest, joblo

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *