Reparar el pelo de los daños del verano es así de fácil

Está claro que a nosotras nos encanta el verano pero, ¿y a nuestro pelo? El sol abrasador, el agua salada, la humedad…Todo son risas y fiesta hasta que nuestro pelo se convierte en paja. El verano está acabando, estamos a principios de septiembre y los días de buen tiempo están llegando a su fin. El calor abrasador se va alejando, y, en su lugar, una brisa anhelante nos recuerda lo que está por venir: el otoño. Posiblemente la mejor época del año, es decir, nos negamos a llegar a otoño con el pelo destrozado.

Y con la llegada de la nueva estación nos enfrentaremos a suficientes cosas como para tener que estar sufriendo por nuestro pelo. Ya sufriremos bastante con ese moreno que se irá desvaneciendo en cuestión de días. Además, no nos olvidemos de la caída de pelo otoñal, tan típica y  fastidiosa en estas épocas.

Así que, hemos reunido una lista de productos que ayudarán a tu pelo a revertir el daño que le han causado estos meses de verano. La mayoría de estos productos requieren un uso constante, implican tratamientos que debes hacer con periodicidad porque -siendo sinceras- es la única manera de que tu pelo vuelva a sentirse sano y fuerte.

Y si todavía estás tratando de mantener el pelo sano durante verano mientras exprimes los últimos días de vacaciones, tenemos algunos productos que le ayudarán a mantener su cabello intacto, incluso para darte el último baño del verano o para ir con el pelo perfecto al festival de cierre de temporada.

  • Spray solar para el cabello de Clarins, con protección 30. Disponible en Sephora.
  • Champú regenerador con aceite de Christophe Robin. Disponible en Sephora.

 

  • Spray instantáneo reparador de Living Proof. Disponible en Sephora.
  • Spray hidratante para cabello de Vernon Francois. Disponible en Sephora.

  • Crema ultra hidratante reparadora con aceite de frutas de Kiehl’s. Disponible en Kiehl’s.
  • Reparador diario para pelo dañado de Aveda. Disponible en Aveda.

Muchas veces olvidamos la importancia que tiene mantener el pelo cuidado y protegido de los daños del sol. Aunque adoremos el sol, el verano, el moreno y el mar, no debemos olvidarnos de todos los efectos negativos que sus rayos tienen, tanto en nuestro pelo como en nuestra piel. ¡Mima a tu pelo como se merece!

Imágenes: Ok Diario, Nylon Magazine,

Autor: Deniz Toren

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *