Repara tu cabello de forma instantánea

¿Tenéis el cabello dañado y no sabéis cómo repararlo? Las redactoras de Nosotras.com solíamos tener este problema, especialmente con la llegada del verano, los días de piscina, la playa y el sol. Sin embargo, este problema terminó cuando Liquid Hairprobamos el Liquid Hair de System Professional.

Se trata de un producto con un increíble poder reparador que ayuda a reestructurar la queratina del cabello cuando ésta se vuelve frágil por efectos externos. Además, este producto también aporta suavidad, fortaleza y un aspecto mucho más saludable al cabello.

¿Cuándo debéis aplicaros este producto? Lo ideal es que lo uséis cuando sintáis que tenéis el cabello debilitado, que se os rompe, que empiezan a aparecer puntas abiertas o que le falta brillo ya que con un intensivo tratamiento de 15 minutos, Liquid Hair conseguirá reconstruir inmediatamente la fibra capilar dañada reponiendo los aminoácidos esenciales y reconstruir la queratina para prevenir la rotura y, al mismo tiempo, resolver los problemas adicionales que pueda tener el cabello.

¿Cómo aplicarlo? El modo de aplicación de Liquid Hair es muy simple. Solamente debéis lavaros el cabello con champú como hacéis normalmente, secarlo y dividirlo en 4 o 5 secciones para aplicar un tubo del producto en cada sección y así aseguraros de que está bien distribuido desde la raíz hasta la punta. Una vez aplicado, peinaros el cabello y secarlo con un secador durante cinco minutos para adherir los ingredientes al cabello. Para terminar, enjuagaros el pelo durante 20 segundos para eliminar el posible exceso de producto.

Probad el producto y veréis como conseguís reparar el cabello dañado exactamente donde lo necesitáis.

Imágenes: System Professional

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367