Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Renueva tu piel con el Acido Glicólico | Nosotras

Renueva tu piel con el Acido Glicólico

Con el paso de los años nuestra piel pierde luminosidad, se ve más apagada y aparecen las dichosas manchas que nos hacen parecer mayores. Las cremas habituales no consiguen los resultados esperados rápidamente, pues los procesos de mejora de la piel suelen ser lentos y tediosos, lo que hace que muchas veces los abandonemos.

Pero existe un remedio bastante eficaz que nos ayuda a mejorar el aspecto de nuestra piel, se trata del acido glicólico. Lo que consigue este producto es un peeling superficial de las capas externas de la piel, es decir, eliminar las células más dañadas para conseguir una renovación profunda.

Así las manchas, marcas y cicatrices se difuminan, las líneas de expresión se atenúan y se recupera elasticidad y luminosidad.

Hay varios porcentajes y se debe aplicar la concentración de este ácido según las necesidades de nuestra piel. En los casos en que el tratamiento es prolongado se comenzará siempre utilizando concentraciones bajas, para ir aumentándolas con el paso del tiempo.

Es muy importante utilizar un factor de protección solar elevado, ya que nuestra piel se encuentra, durante el tratamiento y también posteriormente, más frágil que de costumbre.

Varias marcas comercializan este producto, ve a tu dermatólogo para que te aconseje la que más se ajusta a tus necesidades o acércate a una farmacia en busca del consejo del farmacéutico.

Autor: Maria Urzay

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. Yo utilizo gel hidratante acglicolic 20 de Sesderma es espanola, realmente la recomiendo es buenisima y los resultados se ven rapido mas para los que han tenido problemas de acne.

  2. Me parece muy interesante conocer un poco mas detallado de como mantenerse bella con el pasar de los años.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367