Renueva tu piel con Galénic

La piel envejece con el tiempo, aunque las arrugas en la piel ya no son el mayor problema, sino buscar mayor calidad en la piel. Mantener la epidermis cubierta por una película natural, no es tarea fácil gracias a la contaminación urbana, el maquillaje, el cansancio y el estrés al cual se exponen las mujeres cada día. Todo esto conlleva a un deterioro en la renovación celular de la piel – que se produce de forma óptima cada 21 días –  pero que puede alargarse hasta 78 días.

Para evitar este retroceso y evitar signos profundos en la piel debéis conocer los beneficios de los exfoliantes en polvo como el que nos propone Galénic. Estos nos ayudan a proteger y a hidratar la piel bajo un tratamiento que puede ser implementado entre una y dos veces por semana. El polvo exfoliante de Galénic, Puré Sublime cuenta con cuatro polvos naturales los cuales son perfectamente compatibles entre sí.

polvo_piel_rostro

Beneficios de los polvos naturales de Puré Sublime:

1. Polvo de Pino:  Procedente del pino amarillo de los bosques del sureste de Estados Unidos. Este contiene acero natural que ayuda a liberal la piel de todas las impurezas y células muertas de manera 100% renovable y biodegradable.

pinos_amarillo_piel

2. Polvo de Arcilla Blanca: Sacada del caolín blanco proveniente de Inglaterra. Es una arcilla suave que presenta grandes cualidades que ejerce una acción absorbente y detoxificante anticontaminación. Este tipo de arcilla es ideal para pieles sensibles.

arcilla_blanca_piel

3. Polvo de Roca: Es un polvo procedente de los Pirineos, este hace parte de las rocas más blandas y porosas del mundo. Cuenta con una gran capacidad lipófilas, que absorbe el sebo de la piel inmediatamente, dejando un rostro mate sin brillos.

pirineo_piel

4. Polvo Tensioactivo: Polvo de origen vegetal, extraído del coco para preservar la capa hidrolipídica de la piel. Siendo el suavizante por excelencia.

La formula sin conservantes del polvo exfoliante Puré Sublime de Galénic, cuenta con una tolerancia óptima que trabaja bajo una delicada armonía amaderada, notas frescas y suaves, respentando todos los tipos de piel incluso las más delicadas. Mejora la luminosidad de la tez y la textura de tu piel, luciendo más lisa, suave y joven. ¿A qué esperas por exfoliar la piel de tu rostro? 

Imágenes: Galénic

 

 

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367