Renueva la piel con estos exfoliantes de Caudalie

¿Quieres una piel limpia y radiante? Es muy importante seguir una rutina de belleza y limpieza facial diaria para presumir de un rostro perfecto. Caudalie nos propone utilizar productos ricos en ingredientes naturales y con enormes poderes curativos. 

Exfoliar la piel es un paso clave en la rutina de belleza facial: así se eliminan las impurezas de la piel, se reduce la cantidad de sebo acumulada y se renuevan sus capas. Coincidiendo con la inminente llegada del otoño, Caudalie nos presenta dos productos pensados para renovar la piel y presumir de ella con la mejor cara. El primer producto es el exfoliante para pieles sensibles, pensado para las pieles más delicadas. Esta crema exfoliante también la encontramos para pieles normales y mixtas, caracterizado por un envase de color verde. Ambos productos son un básico imprescindible en toda rutina facial.

piel_caudalieEstos nuevos productos de Caudalie se inspiran en el famoso spa Vinothérapie. La crema exfoliante desincrustante de Caudalie purifica y afina la textura de la piel sin resecarla, dejando un cutis resplandeciente y suave. La textura de este producto de cosmética, a base de extractos de pomelo y menta, produce un efecto de lo más refrescante. Las mascarillas de la firma de cosmética están indicadas para todo tipo de pieles y dependiendo de sus ingredientes tienen objetivos distintos. Se para conseguir una piel más hidratada, más purificada o más desintoxificada, son otro paso básico a seguir en la rutina de limpieza facial.

piel_caudalieNo te olvides de exfoliar la piel del rostro mínimo una vez a la semana. Caudalie nos propone combinar el uso del exoliante con el de la mascarilla facial para un acabado perfecto y una piel radiante.

¿A qué esperas para probar estos productos y renovar tu piel? Este otoño luce un rostro renovado y más sano gracias a Caudalie. 

Imágenes: caudalie, woman magazine

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367