Cambio de look en Navidad ¡3 ideas de peinado!

¿Cada año dices que cambiarás y nunca lo haces? Nosotras te damos 3 buenas alternativas para lucir diferente y salir de la misma imagen de siempre. La Navidad y el comienzo de un nuevo año son siempre la excusa perfecta para dar un cambio, un giro de 180 grados y comenzar con buen pie y un look distinto el próximo año. O almenos eso es lo que decimos cada vez que la fecha se aproxima, aunque en realidad son pocas las veces que nos animamos a dar un verdadero vuelco a nuestra imagen y lucir como alguien nuevo.

Salir del look de toda la vida y apostar por una nueva imagen es un riesgo que siempre debemos estar dispuestas a correr y es que nada mejor que apostar por algo distinto para atraer nuevas miradas y dejar las viejas energías acumuladas atrás. Pero ¿por dónde comenzar?

Corte de pelo de CebadoUna alternativa frecuente es el consabido corte de pelo. Pero cuando hablamos de corte no nos referimos a quitar las puntas quemadas o darle forma al flequillo, sino a apostar por un verdadero cambio, una imagen que te haga lucir realmente diferente y renovada. La clave en estos casos es asesorarte con un buen profesional que pueda indicarte lo mejor para tu tipo de cabello y hábitos. Esto combinado con tus gustos hará que seguro des en el clavo con una apariencia perfecta para ti.

Variar en el color es también una idea interesante. Pasar de la rubia de toda la vida a la morena sensual y arrebatadora, salir de ese monótono castaño y apostar por las tan de moda mechas californianas o darle Olivia Palermo con mechas californianasvida a tu melena con unos buenos rayitos que atrapen miradas, son siempre excelentes ideas. No se trata solo de cubrir las canas o de tapar las raíces, da un paso más y anímate a un giro.

Y si llevas el pelo corto y has experimentado suficiente puedes optar por algo que cambiará de forma radical el modo en el que te ves: unas buenas extensiones. Eso sí, fundamental hacerlo con un profesional del tema para que el resultado sea natural y realmente maravilloso.

3 alternativas que te ayudará a lucir bella, atrevida y diferente para encarar el año con nuevas energías y una apariencia totalmente renovada ¿te animas?

Imagen: Garnier, Cebado y Paperblog.com

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367