Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Renueva piel: Los beneficios del peeling en otoño | Nosotras

Renueva piel: Los beneficios del peeling en otoño

Otoño es época de renovación celular; de mudar tanto pelo como cabello. Por eso también es la época ideal del peeling, un tratamiento que nos ayuda a regenerar la piel y darnos un aspecto más rejuvenecido. Si estás pensando en un tratamiento antiage efectivo que elimine arrugas superficiales y manchas faciales, pon atención:

La palabra peeling significa exfoliación. Y como el nombre indica, consiste en utilizar sustancias químicas para descamar la piel y renovar sus capas. Con este tratamiento, logramos eliminar imperfecciones como arrugas superficiales y manchas faciales, por lo que conseguimos un rostro más uniforme y joven. La profundidad del tratamiento – en sustancias químicas y número de sesiones-  dependerá del tipo de piel y del objetivo a conseguir. Puede solicitarse el peeling cuando hay que eliminar imperfecciones como:

  • Léntigos, manchas solares
  • Melasma, manchas hormonales
  • Arrugas superficials
  • Arrugas medias o profundas

El tratamiento no solo reduce la apariencia de estas imperfecciones,  sino que gana en hidratación, luminosidad y buena consistencia. Un mix que en su conjunto nos ayuda a vernos más favorecidos. There's nothing better than a day at the spa

Las sustancias más recurrentes en los peeling son los ácidos – glicólico, salicílico, mandélico, resorcina, tricloracético, fenol- y la mezcla dependerá, como ya hemos dicho, del tipo de piel del paciente, de su estado cutáneo, edad y objetivo que persigue. La duración del tratamiento también depende de la problemática que presente. Normalmente se hacen varias sesiones para un resultado óptimo.

El tratamiento se aplica sobre la piel limpia, pasando el ácido con una esponja por toda la piel. Después de dejarlo actuar el tiempo que sea necesario, se retira con otra esponja limpia. Es posible que durante el tratamiento note picor y que después del mismo algunas zonas presenten enrojecimiento. Para bajas la hinchazón y neutralizar el ácido se utiliza una mascarilla hidratante, láser o lo que se considere oportuno.

Imágenes: Pinterest

 

 

 

Autor: Alba Gatell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367