Reminiscencia retro: la mirada más gráfica

La recién terminada Semana de la Alta Costura de París nos ha servido de ejemplo para reivindicar la fuerza de un maquillaje que consigue reinventarse temporada tras temporada. Fiel al intenso eyeliner negro, el maquillaje gráfico se convierte en protagonista indiscutible de las nuevas tendencias en make up. ¡Descúbrelo!

Minimalista y sencillo, pero con una gran dosis de atrevimiento. Así es la carta de presentación del maquillaje más gráfico de la temporada. Con unos ojos resaltados sólo a base de perfilador, el incansable estilo retro vuelve a adueñarse de nuestro tocador. ¡No pases desapercibida y sucumbe tú también a sus encantos!

Prepara tu rostro

El compañero de viaje obligado para lucir una auténtica mirada gráfica es un rostro luminoso y unificado en el que las imperfecciones queden perfectamente camufladas. Lo ideal es utilizar un maquillaje de gran cobertura, pero al estar en verano, te proponemos que lo sustituyas por una CC Cream que mantenga hidratada tu piel todo el día y ayude a disimular las rojeces, granitos o cualquier signo de cansancio.

Súmale un plus, aplicando después un iluminador en la zona de las ojeras para conseguir una mirada más limpia. Aprovecha las ventajas de este producto y aplícalo también en el puente de la nariz, la frente y la babilla.

Ojos de gata

Para lucir la mejor mirada de todas, sólo necesitas un potente eyeliner negro. Mejor, si lo eliges de punta de rotulador para garantizar un trazo preciso en tu maquillaje.

Comienza perfilando tus ojos a ras de las pestañas superiores desde la cuenca interna hasta el extremo final. Trata de empezar con un trazo ligeramente fino para, a partir de la zona media, hacerlo más grueso. De modo, que el resultado sea el de una línea ascendente. No olvides alargar el trazo final a modo de rabillo para ganar un extra de seducción en tu mirada.

Si quieres resaltar aún más tu mirada, prueba a alargar el trazo también hasta la zona del lagrimal. No utilices sombras de colores. Sólo, una máscara de pestañas que te ayude a enmarcar tus ojos y conseguir una mirada más almendrada.

Complementa

Si optas por este tipo de maquillaje para tu día a día, llévalo con un tono de labios neutro que no quite protagonismo a tu mirada, como un delicado color nude o un sensual gloss transparente.

Si vas a salir por la noche, da un giro de 180 grados apostando por colores más intensos para tus labios. Prueba con un femenino fucsia o un siempre perfecto total rouge. ¡Hipnotizarás!

 

Imagen: Maybelline, L´Oreal

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367