Remedios naturales para las líneas de expresión

La lucha contra el envejecimiento prematuro no es cosa de juegos y ¡todas las opciones valen! Por eso en Nosotras te presentamos algunas alternativas naturales con excelentes resultados.

Queda clara la importancia de usar diariamente una crema facial para el día y otra para la noche, que nos ayuden a hidratar y nutrir nuestra piel al tiempo que la protegen de las agresiones del medio ambiente. Pero además de valernos de opciones cosméticas, la naturaleza pone a nuestro alcance otras alternativas sencillas y muy fáciles de usar, que puedes aplicar frecuentemente para mejorar el estado de tu rostro y reducir molestias arrugas como las líneas de expresión o las patas de gallo.

Una de las opciones más populares es la clara de huevo, que consigue un efecto lifting instantáneo y sorprendente. Simplemente mezcla un par de claras de huevo, sin la yema y aplica en todo el rostro de forma ascendente con un pincel suave. Deja actuar por 20 minutos y luego retira con agua fresca, verás enseguida como tu rostro luce mucho más liso y suave.

Otra opción genial y natural es el aloe vera, conocido por sus propiedades cicatrizantes y regenerantes. Puedes aplicarlo directamente en el rostro como una mascarilla, dejándolo actuar por 20 minutos antes de removerlo. Notarás tu piel suave, hidratada y muy hermosa, y si lo aplicas con frecuencia podrás ver como muchas marcas y cicatrices irán reduciéndose con el tiempo.

El aguacate, lleno de ácidos grasos, es famoso por sus propiedades hidratantes, usándose habitualmente en la cosmética. Por eso es un gran aliado cuando se trata de relentizar la formación de arrugas. Toma su pulpa, crea con ella una pasta y aplícala en el rostro. Déjala actuar por 20 minutos y remueve, puedes aplicar esta mascarilla un par de veces a la semana, pues resulta muy beneficiosa.

Recuerda además usar tus cremas faciales habituales y proteger tu piel del sol en los meses de calor, de esta forma evitarás el envejecimiento prematuro, manteniendo tu piel en excelente estado.

Imagen: perldynamis.com

 

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. me encata la pagina besos desde Rep Dom

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367