Remedios contra la piel de naranja en muslos y trasero

La piel de naranja, también conocida como celulitis, es un problema al que muchas de Nosotras nos enfrentamos. Sale debido a varias causas, que pueden ser tanto genéticas, como de retención de líquidos, falta de ejercicio o mala alimentación. Y es muy importante cuidarnos para evitar su aparición.

Para reducir la celulitis en muslos y trasero, es muy importante beber mucha agua. Procurad beber vuestros dos litros diarios de agua, ya que de esta forma ayudaréis a vuestra piel a estar más radiante. Está demostrado que el café es un buen aliado para combatir la piel de naranja, ya sea bebiendo mucho o mediante masajes en las zonas afectadas. Hay que distinguir entre varios tipos de celulitis. La celulitis blanda es la que aparece con la edad y aparece debido a una mala circulación y al exceso de grasa. La celulitis dura tiene otro aspecto, es menos visible y es típico en mujeres jóvenes: se debe a cambios hormonales y componentes genéticos. Por último, la celulitis edematosa se debe a la retención de líquidos y los problemas de circulación, y aparece en mujeres jóvenes.

piel_de_naranjaHay muchas formas de combatir la piel de naranja: desde practicar ejercicio de forma regular, centrándonos en tonificar muslos y trasero, hasta llevar una dieta equilibrada y beber muchos líquidos. Las cremas y productos de cosmética para combatir la piel de naranja son una buena opción. Nosotras os recomendamos el Celludestock Overnight de Vichy, anticelulítico nocturno que ayuda a reducir el aspecto de la piel de naranja, tonifica el cuerpo y hace que presente un mejor aspecto día a día. Otro producto para combatir la piel de naranja que os recomendamos es el Body Refirm de Biotherm, aceite de masaje con astaxantina que combate la celulitis. 

piel_de_naranja¿Preparada para combatir la celulitis?

Imágenes: tratamiento para celulitis, embogam, vichy, biotherm

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *