Remedios contra la caída del cabello

Con la llegada del otoño, toca cuidar y sanear nuestro cabello. Y uno de los problemas a los que muchas nos enfrentamos es el de la odiosa caída del cabello. Son muchas las mujeres que son víctimas de este problema, que puede solucionarse mediante remedios y trucos de belleza. La caída del pelo se puede deber al estrés, a situaciones emocionales fuertes o a una mala alimentación. Hay que estar atentas a la caída del pelo para poder tratarlo a tiempo.

Utilizar un cepillo adecuado a nuestro tipo de pelo es muy importante, ya que evitará la caída del cabello. Es esencial utilizar un cepillo que no dañe el cuero cabelludo, ya que esto provoca la caída inminente del pelo. Productos naturales como el aloe vera pueden ser una solución al problema. Recomendamos masajear el cuero cabelludo una vez al día durante unos minutos con extracto natural de esta planta para ayudar al crecimiento del pelo y a que el cuero cabelludo se fortalezca. La leche de coco es otra alternativa para evitar la caída del cabello: masajea y frota las raíces del pelo para acelerar el crecimiento y fortalecer el pelo.

cabelloLa alimentación también es importante. Recomendamos comer alimentos ricos en Vitamina A y B, los cuales aportan fuerza y pigmentación a nuestro cabello. Las melenas frágiles y quebradizas encontrarán en la carne blanca una fuente importante de azufre, que ayuda a fortalecer el cuero cabelludo y evitar la caída del pelo. El pescado aporta zinc, imprescindible para el crecimiento rápido y natural del cabello. Si a pesar de estos remedios y trucos no encontráis cambio alguno, os proponemos las cápsulas Bestcapil de Arkobeauty, gama de belleza de laboratorios Arkopharma. Ayudan a lucir una melena más brillante, más densa y fuerte. 

cabello¡Apunta estos remedios para cuidar tu cabello y evitar su caída!

Imágenes: youqueen, huffington post, arkobeauty, bemozza

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367