Relájate en un entorno de ensueño

La vida moderna puede provocar estrés y hacer que mantengas unos hábitos alimenticios incorrectos o no descanses lo suficiente con los consecuentes efectos negativos para tu cuerpo y mente.

El nuevo Abama Total Wellness del Abama Golf & Resort Spa ayuda a recuperar el equilibrio y la relajación además de ayudarte a mantener la figura. Con un programa completamente personalizado se llega, a través de actividades como el fitness, las jornadas de spa y regímenes de alimentación «tailor-made», a un punto de total relajación y equilibrio físico. El cliente alcanzará así el bienestar tanto por dentro como por fuera.

¿Cómo se consigue un tratamiento personalizado? A través de un análisis previo realizado a través del sistema de diagnóstico EIS Scanner eléctrico intersticial el monitor personal y la responsable del spa elaboran de manera conjunta los protocolos de trabajo y alimentación adecuados a cada cliente atendiendo a sus necesidades, dependiendo si necesita centrarse más en aspectos como la relajación o si necesita concentrarse más en moldear su figura.

abamaint

Abama Golf & Resort Spa se encuentra en un entorno privilegiado: Guía de Isora, una ciudadela árabe con vistas a la isla de la Gomera, rodeado de una vegetación subtropical. La decoración muestra una evidente inspiración árabe y entre sus comodidades destacan las 328 habitaciones en la Ciudadela y 148 estancias en Villas, el club de la playa, el campo de golf de competición, las siete piscinas –dos de ellas naturales- o los diez restaurantes, en especial MB, dirigido por Martín Berasategui y Kabuki, de Ricardo Sanz.

Evidentemente, la nutrición es uno de los puntos más importantes del programa Abama Total Wellness. Blanca Galofré, nutricionista y socia de Spartner, ha sido la encarga de elaborar los menús y ha destacado que: «cualquier programa de wellness que no contemple la nutrición es incompleto. Los menús del programa están basados en la dieto terapia energética».

Los tratamientos del programa Abama Total Wellness se adaptan a las necesidades y al presupuesto de los clientes. Los paquetes ofertados van desde el de 1 día de duración (500 euros) que básicamente consiste en una toma de contacto a modo de jornada de relax, hasta el de 7 días (5.250 euros) en el que el cliente se somete al tratamiento completo.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367