Rejuvenece tu piel de forma natural

Si hay algo que a muchas mujeres preocupa, es el hecho de que el tiempo pasa, y que la edad, el estrés, los factores ambientales y todo lo que puede hacer mella en nuestra personalidad y nuestra vida se refleja en nuestra piel, y sobre todo en nuestro rostro. Aunque intentar frenar el paso del tiempo es algo que no puede hacerse, y es necesario que sepamos que los milagros no existen, sí es cierto que podemos llevar a cabo ciertas estrategias naturales para que rejuvenezcamos esta zona sin pasar por el quirófano.

Para empezar, lo más importante y que no debemos olvidar es aquello que es muy sencillo, e incluso obvio, y que tiene que ver por ejemplo, con el uso de crema hidratante, con una correcta desmaquillación y con el cuidado con el sol. Para empezar, como siempre decimos, es necesario que cada día usemos crema que nos haga bien a la piel, que adaptada a nuestras necesidades, ya sea sequedad, piel mixta o la grasa que se nos pueda acumular, si la combatimos, recuperaremos la juventud perdida en esta zona.

En otro orden de cosas, aunque nos encante maquillarnos y lo necesitemos para nuestro día  a día, o por causas profesionales o nuestro trabajo, la acción más importante no es su aplicación, sino la retirada. Es decir, que consigamos quitar absolutamente todo el make up que nos echemos, hará que nuestra piel se vea mucho más luminosa.

El cuidado con el sol también es fundamental, y mucho más si nos dirigimos a la época del año que vamos a vivir próximamente. Aunque queramos estar bronceadas en cuerpo y rostro, si abusamos de la radiación, la piel envejecerá, y no podremos volver atrás. Protege la dermis de tu cara con crema para el sol, y no estés demasiado tiempo bajo su efecto. Con estos pequeños trucos, te verás más joven y sana.

Imagen: Lo que no sabías 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367