Rejuvenece tu pelo en casa

Una melena siempre es un componente muy importante para el look. Independientemente de su largura, o de si nos apetece llevarla lisa, rizada, peinada o recogida, siempre que podamos presumir de ella, asumiremos una feminidad y sofisticación mayor a nuestros estilismos. Por ello, el hecho de que nuestro pelo esté más sano y también más joven en todo momento, nos ayudará siempre a sentirnos mejor con Nosotras mismas. ¿Qué podemos hacer para conseguir que nuestro pelo esté como hace unos años? ¿Qué trucos podemos llevar a cabo sin caer en carísimos tratamientos capilares, o renunciar y ponernos unas extensiones? Aquí están las claves naturales, sencillas y evidentes para conseguirlo de forma natural y sin salir de casa.

Lo primero de todo, reside en el hecho de que es recomendable huir del calor lo máximo posible. Es decir, el abuso de secador, planchas, tenacillas o rizadores hace no sólo que las puntas se abran más de lo normal, sino que también se queme la raíz, el cuero cabelludo, y que el cabello en general tenga un aspecto mucho más pobre. Lograr que esté más sano, joven y brillante también pasa por estar lo menos posible frente a este tipo de productos.

En otro orden de cosas, tampoco deberíamos estar dispuestas a lavarnos cada día la cabeza bajo la ducha. Aunque sea nuestra impresión, el pelo se ensucia aún más conforme más veces se lave, y lo que es recomendable es que permanezca de la mejor manera más saludable posible que podamos. Por ello, al menos deberíamos dejar que pasaran 48 horas entre lavados. Nuestro cabello lo agradecerá sobremanera, y poco a poco lograremos recuperar esa melena de la que presumíamos antes.

¿Qué hacer durante los meses de calor? Desde luego, no abusar tampoco del sol. Recoger el pelo y protegerlo con una pamela será la mejor opción para que no se seque.

Imagen: Otra medicina

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367