Rejuvenece tu mirada de forma definitiva

Los ojos son una de las partes de nuestro cuerpo que más nos definen y a la vez que más llaman la atención. Su cuidado y aspecto, por lo tanto, definirán en gran sentido cual es nuestro aspecto y qué imagen damos a los demás.

Cuando vemos por primera vez a una persona, aunque a veces no nos demos cuenta, lo primero que miramos son sus ojos. Después analizamos rápidamente el resto de la cara y a continuación el cuerpo, pero la mirada es algo que a ninguno se nos escapa.

Se dice muchas veces que los ojos podemos hablar incluso más que por la boca, y realmente si nos ponemos a pensar un poco nos daremos cuenta rápidamente que es verdad. Si estamos tristes, sin decir nada, tanto aquellos que nos conocen como los que no pueden adivinarlo, si estamos alegres los ojos nos brillan más, cuando tenemos vergüenza no paramos de pestañear o dirigir la mirada hacia un lado y otro, si estamos enfadados fruncimos el ceño y nuestros ojos se empequeñecen… Con esto y mucho más queda totalmente clarísimo: los ojos son una de las partes más importantes de nuestro cuerpo.

Sin embargo una mirada envejecida lo que nos suele causar es lástima y nos aporta un aspecto triste y apagado a nuestra cara. Existen muchos tratamientos que pueden ayudarnos a corregir o disminuir en cierta medida arrugas o marcas en los párpados, pero si lo que queremos realmente es devolver esa vidilla a nuestros ojos la mejor opción es la microcirugía y la técnica no quirúrgica en 3D, las últimas novedades en tratamientos estéticos oculares para eliminar definitivamente las bolsas, ojeras, párpados caídos y flacidez, o bien rellenar la zona que necesitemos.

Consigue un aspecto más joven con tu mirada. Imagen de sxc

Una mirada se empieza a ver envejecida y de aspecto triste cuando la piel del párpado y del contorno de ojos se va deshinchando a causa del paso de los años. Es entonces cuando la piel se descuelga, sobre todo el lateral, y la piel del párpado inferior se arruga y cuartea, cuanto antes detengamos ese proceso de envejecimiento mejores resultados conseguiremos“, nos explica el doctor José González Vidal, oftalmólogo, especialista en cirugía plástica ocular de la Clínica Miestetic.

En comparación con otras técnicas, la microcirugía causa heridas más pequeñas y por lo tanto no deja cicatrices en el párpado inferior, por lo que la recuperación es también más rápida. Con este tratamiento eliminamos, por un lado, el exceso de piel del párpado superior dejándolo con un aspecto más firme, y por otro lado, en la misma intervención o de manera independiente, se elimina el exceso de grasa de las ojeras haciendo que estas desaparezcan de una vez por todas y permitiéndonos olvidar de los correctores diarios.

La intervención es apta para todas las edades, pero se recomienda realizarla a partir de los 30 años en los párpados inferiores y a partir de los 40 en el resto de zonas. El precio aproximado es de unos 2.000 euros.

Autor: Laura Casals

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *