Tendencias de Maquillaje: ¡Reinvéntate con el look tropical!

Porque nos gusta el color, porque nos apasionan las combinaciones arriesgadas o porque, simplemente, queremos un maquillaje con el que sorprender y cautivar a todos, aquí te proponemos uno de los más arriesgados looks: el maquillaje de estilo tropical. No seas tímida y atrévete con los tonos más ácidos y llamativos. ¡Arrasarás!

La esencia de este estilo tropical está en jugar con los colores de la naturaleza. Una propuesta alegre e innovadora con tonalidades brillantes que nos permitan infinitas superposiciones y mezclas.

Ojos a todo color

La clave de este look está en contrastar la fuerza de los ojos con un efecto ligeramente “helado” sobre la piel y los labios. No se trata de aplicar solo una sombra monocolor en los párpados. Hay que trabajarla y difuminarla bien desde el ángulo externo del ojo, “estirándola” hacia el exterior. Juega con tonos azules: qué mejor color que un azul intenso para teñir nuestros párpados.

No tengas miedo de dar color a tus ojos. Sobrepasa los párpados, y añade azul por encima de la zona de la banana. Haz lo mismo en la parte inferior del ojo, a ras de las pestañas. “Estira” el color hacia la parte externa del ojo, formando un sutil pico. (Como si fuera el rabillo que hacemos con el eyeliner).

Contrasta el color azul con un toque de verde “tropical” en el lagrimal, sobre la cuenca interna y justo en el ángulo externo. Ilumina tu mirada añadiendo un poco de plateado a la zona del arco, por debajo de la ceja. Por último, añade un plus marcando tu mirada con abundante máscara de pestañas.

Las tonalidades del trópico

El efecto ahumado conseguido en nuestros ojos se renueva con tonos vibrantes, sin miedo a combinar tonalidades ácidas: se refresca con unos labios suaves y rubor en las mejillas. Esculpe tus pómulos con un blush de textura satinada y finísimas partículas nacaradas que ilumine tus mejillas. Aplícalo desde las mejillas por los pómulos, en sentido ascendente. Pon un toque en el hueso de la nariz y la barbilla.

Unos labios helados son el complemento perfecto para no quitar protagonismo a la impactante mirada conseguida con los tonos azules y verdes. Opta para tu boca por un suave rosa pétalo. No apliques ni brillos ni perfilador.

Imagen: Globedia.

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367