Rehab capilar ¡A recuperar nuestro pelo!

Los días de intenso sol y mucha playa han acabado y con la baja de las  temperaturas llega la oportunidad de recuperar nuestro pelo de los malos tratos sufridos en el verano. ¡En Nosotras te damos las claves para que sepas por dónde comenzar!

Está claro que a todas nos encantaría meternos de cabeza en un salón de belleza y recibir los mil y un tratamientos para salir con un pelo de publicidad. Pero cuando el dinero falta hay mucho que podemos hacer en casa para mejorar nuestra melena y darle una merecida atención después de someterla a todos los excesos del verano.

Lo primero es hidratarla y, además de un buen champú y acondicionador, una gran forma de hacerlo es con un tratamiento de ampollas capilares. En las tiendas especializadas podrás conseguir este tipo de productos, adquiere uno que sea hidratante o reparador y aplícalo directamente en tu cabello una o dos veces a la semana. También puedes verter el líquido de dos o tres ampollas en tu champú y mezclarlo para potenciar sus efectos.

Cada vez que tomes un baño masajea suavemente tu cuero cabelludo. Además de relajarte estimularás la circulación y aumentarás la salud en tu cabello, algo que a todas nos viene muy bien.

Las mascarillas son también una gran alternativa para una rehabilitación capilar. Puedes elegir entre productos comerciales y masivos, mezclas realizadas a base de productos naturales o hacer una mascarilla tu misma en casa usando ingredientes como el aguacate, el aceite de oliva, el yogurt o el aceite de almendras. Este tipo de tratamientos le otorgan vida a tu cabello y lo ayuda a recuperarse de los daños causados por el calor, la playa y las piscinas.

Por supuesto un buen corte de pelo no puede faltar. Y es que es la única alternativa para deshacerte de las puntas abiertas y quemadas y darle a tu pelo un poco de vida, además es una buena excusa para cambiar de look y lucir guapísima durante el otoño y el invierno.

Imagen: sedal.com.co.

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367