Regenera tu piel ¡Glytone tiene la solución!

Tras el invierno nuestra piel necesita un cuidado intenso y también una regeneración para eliminar las celulas muertas y dar brillo y limpieza a nuestro cutis. Para ello la tecnología en cosmética nos ha aportado un nuevo peeling que se llama Glytone. ¿Quieres saber de qué va? ¡Síguenos!

El peeling médico Glytone con ácido glicólico facilita la exfoliación de las capas más superficiales de la piel, disminuyendo la unión entre las células, por lo que la piel se afina y la epidermis nace renovada.

Para llevar a cabo un peeling de estas características deberás consultar previamente al dermatólogo para que te diagnóstiquen qué tipo de piel tienes y cuál es el peeling que mejor le irá a tu cutis.

Después de realizar un peeling médico Glytone con ácido glicólico tendremos la piel más flexible, más elástica, más hidratada, una tez uniforme y radiante. Eso sí, es muy importante preparar la piel con los cuidados específicos Glytone antes de realizar el peeling médico con ácido glicólico, para obtener mejores resultados y una mejor tolerancia.

Los expertos de los laboratorios Pierre Fabre nos han han dado los mejores consejos para aplicar este peeling y también los cuidados que debemos llevar a cabo según nuestro tipo de piel. También habrá que tener en cuenta las pieles con arrugas. ¡Presta atención!

Imagen: Activeweb.es

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367