Regalos de Navidad: Nunca olvidéis los perfumes

Seguimos con el serial destinado a facilitaros la vida en estas Navidades. Hoy le toca el turno a los perfumes…

Los clásicos nunca fallan y los perfumes son, sin duda, los reyes de cualquier Navidad que se precie. Para estas fiestas, son muchas las marcas que deciden renovar sus mejores aguas de colonia para que tengamos las mejores fragancias para empezar el año y en Nosotras.com os informamos de algunas de ellas:

  • La nueva fragancia femenina de Massimo Dutti para estas fechas tan señaladas es In Black. Su packaging, su aroma y el estilo que desprende la convierten en una de las imprescindibles del momento, ya que combina un espíritu seductor y elegante con la feminidad infinita
  • Rochas, por su parte, ha decidido que lo mejor para Navidad son los clásicos, por lo que renueva ligeramente su oferta para mostrar a su público lo mejor de su casa aromática. Algunas de sus aguas de colonia emblemáticas que podremos encontrar esta Navidad son Les Cascades de Rochas, compuesta por Eclat d’Agrumes y Songe d’Iris y la clásica Eau de Rochas.
  • Por otra parte, Desigual también muestra una serie de fragancias para alegrar los días navideños. Dentro de su gama Sex, Fun & Love, y bajo el lema ‘La vida es chula’, la marca decide trasladar su mundo de luz, color y alegría a sus aromas.

 

  • Si lo que buscáis es una fragancia low cost, no perdáis de vista las colonias, para él y para ella, que han lanzado al mercado Alaska y Mario Vaquerizo. Cuestan 8,49€ el frasco de 100 ml.

 

Más opciones para esta Navidad:

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *