Reducir la celulitis en 1 sesión ¡Es posible!

¿Cansada de no poder deshacerte de la celulitis que invade tus piernas? Atenta, porque lanzan una manera de reducirla en una sola sesión.

Lo has probado todo, pero acabar con la celulitis es misión imposible. Por mucho ejercicio que haces, muchas cremitas que te pongas, por mucha dieta pensada para erradicarla, ¡No hay manera! Maldito el día que se aposentó en mi cuerpo, te dices. Sin embargo, presta atención, porque existe una nueva técnica que permite reducir la celulitis y alisar el tejido en una sola sesión.

Este nuevo milagro, se llama Thermage CPT System y acaba de llegar al mercado español aunque en EEUU es ya el tratamiento médico estético más demandado, casi al mismo nivel que el Botox, gracias a los grandes resultados que consigue en remodelado facial y corporal.

¿Y dónde radica su éxito? Pues en que en un solo tratamiento, Thermage alisa la piel de naranja y las depresiones que forma, suaviza la textura de la piel y recupera el tono perdido en la zona. Además, no duele, gracias a su cabezal con un sistema vibratorio y a la nueva forma de transmitir el calor. Sus nuevos aplicadores permiten trabajar zonas grandes del cuerpo, reduciendo a la mitad el tiempo del tratamiento.

¿Qué resultados obtiene?

Tras el tratamiento con Thermage se estimula la producción de colágeno y elastina y por tanto, se consigue tensar la piel arrugada, apergaminada y flácida de las nalgas, suaviza la celulitis y mejora el aspecto de piel de naranja.

Los efectos se ven desde la primera sesión y aumentan hasta pasados seis meses,
manteniéndose en el tiempo durante años. Después de cada sesión se puede seguir la rutina diaria con normalidad, se puede realizar en cualquier época del año, en cualquier tipo y color de piel y no es necesario evitar la exposición al sol ¡Los milagros existen!

Adiós a la celulitis

Además, Thermage es un tratamiento que se puede aplicar a todo el cuerpo, consiguiendo los mismos buenos resultados. En el rostro, suaviza, estira y reafirma la piel, alisando las arrugas y las líneas finas que se instalan alrededor de la boca, los ojos y la frente.

En el cuerpo, trabaja el vientre, las piernas, las rodillas y los brazos, alisando y tensando la piel arrugada, apergaminada y fláccida de esas partes del cuerpo, remodelando los contornos y suavizando de manera considerable la celulitis. También puede emplearse en las manos recuperando así la firmeza y tersura y eliminando también las manchas.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. hola quisiera saber en cuanto sale este tratamiento, favor de informarme

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *