Red Rush, la nueva fragancia de Ralph Lauren

 

Ralph Lauren Fragances presenta a Ansel Elgort como embajador de la franquicia Polo Red

Ralph Lauren Fragrances abre una nueva página en su exitosa franquicia POLO RED con POLO REDRUSH. Sus notas limpias y revitalizantes aportan una dosis extra de frescor que se manifesta a través de una intensa descarga repleta de pasión y libertad.

 

Para dar vida al verdadero estilo de POLO RED, Ralph Lauren ha elegido al prometedor actor y músico Ansel Elgort como nuevo embajador de sus fragancias. Tras su interpretación, nominada a los Globos de Oro, como Edgar Wright en “Baby Driver”, y gracias a su papel protagonista en el taquillazo de Fox 2000, “Bajo la misma estrella”, Elgart pronto adquirió gran notoriedad, y muy pronto lo veremos en la adaptación que la Warner Bros ha hecho de la exitosa novela, ganadora de un premio Pulitzer, “El Jilguero”.

 

Además de su carrera como actor, Elgort destaca por su faceta como artista musical, y Singles como y le han permitido generar toda una legión de seguidores de su música.Además, ha colaborado con Logic, nominado a los Grammy, en el sencillo de Elgort y en el propio Killing Spree de Logic. 

 

Para Elgort, este se ha convertido, además, en un proyecto personal, dado que ha colaborado como ayudante creativo de la campaña. «Me siento muy orgulloso de poder trabajar con POLO RED en esta campaña y de llevar al espectador a través de un viaje cinematográfco con un fondo musical que yo mismo he compuesto e interpretado -comenta Elgort-. Ha sido una oportunidad única poder colaborar con una frma que tiene tanta historia y, al mismo tiempo, establecer una conexión personal con un proyecto creativo tan excitante».

 

POLO RED RUSH, la nueva interpretación de la emblemática esencia de POLO RED, ofrece una inmediata sensación revitalizante que se inicia con el frescor de la mandarina roja, continúa con una explosión de menta fresca, que permite alcanzar un nuevo grado de intensidad, y finaliza, de manera elegante, con una atrevida sobrecarga de café rojo, aderezado por las notas de madera de cedro. La fragancia se complementa con un frasco translúcido plateado, culminado por un tapón negro, una etiqueta roja y el emblemático caballo de Polo.

 

 

 

 

Imágenes: hechosyvidas, blogspot.pe. 

Autor: Júlia Gonzalvez Ferrer

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367