Recupera la salud de tus uñas

En pleno auge del nail art, a muchas de Nosotras nos ha pasado que la salud de nuestras uñas se resiente. ¿Por qué puede suceder esto? Simplemente, por el abuso de lacas de uñas, las limas, la acetona, el quitaesmalte… Y sobre todo, por no descansar lo suficiente entre un color y otro. Es necesario que dejemos pasar unos días desde que nos pintamos las uñas hasta la siguiente sesión, para que esto no llegue a pasar. Sin embargo, si ya es demasiado tarde y ves que tus manos están en un estado que no es el ideal, te damos las claves desde Nosotras para que consigas devolverles la salud y la juventud en tiempo récord.

Lo primero de todo, y tal y como indicábamos en líneas superiores, lo que debes hacer es dejar que tus uñas estén al aire durante un tiempo. No hay mejor truco ni forma más sencilla y ante todo natural para devolver la forma sana que tenían nuestras manos. Por otro lado, también es necesario que durante este tiempo de recuperación también utilicemos aceites reparadores. Podemos aplicárnoslos por la noche para que hagan su función, y una vez que se sequen, que permanezcan en nuestras manos mientras dormimos. Con agua y jabón podremos retirarlos al día siguiente.

Por otra parte, también es necesario que nos hagamos con un buen endurecedor de uñas que haga que la parte de volver a poner duras y ante todo, recuperadas esta parte tan especial de nuestra anatomía. También podemos hacernos un tratamiento casero de regeneración con agua y limón, que puede ayudar a devolverle su mejor imagen. No olvides el calcio, ya que también es un componente fundamental en nuestra dieta que puede hacer que de forma natural, nuestras uñas estén perfectas.

Imagen: El Día

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367