Recupera la juventud de tu rostro de forma natural

Tener la piel  joven, sana y elástica a lo largo de la vida, además de radiante, es algo muy complicado. Sin embargo, como todo, nada es imposible si se establecen ciertos procesos y esfuerzos. Aunque si contamos con la suerte de contar con una genética privilegiada, nos facilitará desde luego las cosas y todo lo que queramos hacer en cuestiones faciales, si no contamos con esta lotería, entonces deberemos poner a tenor de nuestra capacidad de trabajo el conseguir una cara joven y sana. Para empezar, debemos tener claras dos premisas: que la alimentación es fundamental, y que la hidratación es la base de todo. Lo mismo sucede con el maquillaje. Aunque adoremos ir maquilladas, también es verdad que si dejamos que el make up se instale en nuestra piel, pero que no la abandone nunca, esto hará que la juventud y la elasticidad no vuelvan.

Es decir, más que intentar recuperar todo lo que tenía nuestra piel hace unos años, tal vez nuestros esfuerzos tengan que ir dirigidos al hecho de tratar de que no envejezca, y tratar de frenar el paso del tiempo. En cuestiones de maquillaje, no debemos olvidar la crema hidratante antes de aplicar la base y el resto de productos, y después ayudarnos del tónico para retirarlo. Más tarde, deberemos volver a aplicar la crema. Por otro lado, y en cuestiones de alimentación, veremos cómo la piel se resiente si no llevamos una dieta equilibrada.

Y para preservar nuestra piel, nada como no abusar demasiado de la luz solar. Aunque tengamos la tentación de tomar el sol en exceso y queramos que todo nuestro cuerpo esté bronceado, cara incluida, es necesario que nos demos una crema protectora de alta graduación para que la radiación traspase lo menos posible. La piel tiene memoria, y la juventud y la salud se resentirán.

Imagen: No sabes nada

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Muchas gracias, como siempre, por los consejos.
    Besitos

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367