Recrea el maquillaje dulce de Hailey Bieber

 

Crea el look de maquillaje de Hailey Bieber

 

Si hay una modelo que tiene un aspecto dulce esa es Hailey Bieber. Proviene de una familia de artistas, y además se ha casado con Justin Bieber, pero Hailey ya era una estrella antes de conocerle.

 

 

Por eso, en este caso hablamos de su físico, de su cara angelical pero felina en algunos casos, y en la manera en la que podemos recrear su make up en un momento dado.

 

 

 

Protagonismo para los pómulos

 

Es una de las zonas de su rostro que la topmodel resalta más, porque sabe que de esta manera le darán un toque afilado para su cara. En este caso te recomendamos lo mismo para conseguir un make up dulce.

 

 

Simplemente tienes que resaltar con polvos bronceadores la parte más alta de las mejillas, para después rellenarlas con un colorete en una tonalidad fresa o melocotón.

 

 

Para darle el último punto, muy necesario establecer el destello con ayuda de un buen iluminador.

 

Cejas, siempre a punto

 

Para enmarcar en definitiva una mirada, es muy conveniente dibujar las cejas con un buen producto, y rellenar si quedan partes desiguales. Después, verás cómo tu cara está mucho más sofisticada, como es el caso de Hailey.

 

Ojos marcados pero naturales

 

Eyeliner muy suave sobre el párpado móvil, una sombra de ojos a juego con el pintalabios, y simplemente una buena máscara de pestañas. Un look bonito y elegante.

 

Labios de beso

 

Fundamental para un look bonito y embellecido pero al mismo tiempo, angelical. Pinta tus labios de beso con la ayuda de un buen perfilador.

 

 

Después, simplemente rellénalos con un lápiz de labios de un tono muy parecido para que no destaque demasiado el perfilado de los bordes. Para terminar, pon un toquecito de iluminador o de brillo de labios en la zona alta de tu boca.

 

 

 

 

 

Imágenes: Pinterest, vogue.co.uk. 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367