Recogidos sencillos para el día a día

Si hay algo que no podemos dejar escapar en nuestra vida diaria, es nuestra imagen en el puro sentido capilar. Es decir, tener a raya la salud y la belleza de nuestro cabello es algo que tenemos que tener siempre controlado. Si no tenemos demasiada mañana para hacernos peinados de lo más elaborados, y además, tampoco contamos con demasiado tiempo, entonces es el momento de que pasemos a otro tipo de alternativas que puedan hacer que estemos estupendas sin pensar demasiado. En este caso, nos referimos a los recogidos con el objetivo de no pasar calor y ante todo, estar cómodas.

Coleta: Alta, baja o de lado. Se trata de uno de los peinados más sencillos y que desde luego, mejor nos sacarán de cualquier apuro. Si nos la hacemos alta y además nos echamos toda la parte del cabello hacia atrás, conseguiremos que nuestro rostro quede al descubierto. Si por el contrario, queremos presumir de flequillo sobre la frente, también será la mejor opción. En el caso de la baja o de lado, dependerá de la longitud de nuestra melena, por lo que suele quedar mejor si contamos una gran cantidad.

Moño: La altura es indiferente, puesto que dependerá en exclusiva de nuestros gustos. Lo importante es que la sujeción esté en todo momento presente, y no se nos deshaga, ni aunque queramos dar la imagen de que quede despeinado. Lo más importante es que contemos con horquillas o pinzas invisibles que nos lo mantenga donde nos apetezca.

Trenza: De espiga, de raíz, de lado… Las posibilidades son infinitas, y cada vez son más variadas, puesto que este peinado tan básico y tradicional está cada vez más de moda. Apuesta por ellas para un look sofisticado y cómodo al mismo tiempo.

Ante todo, siéntete cómoda y personal con cada uno de ellos, ¡y apúntate a la moda de los recogidos fáciles!

Imagen: Semana 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367