Recogidos de pelo para la playa ¡Elige el tuyo!

Cuando estamos en la playa y salimos del mar con el pelo suelto, éste es un mal compañero, porque nos molesta en los ojos, cuando se seca se cenrespa y reseca, asi como también nos impide ponernos más morenas. Nosotras te ofrecemos varias propuestas para que recojas tu pelo en la playa y evites estar con malos pelos. ¡Atentas!

En verano y sobre todo, en la playa existen muchos motivos para llevar el pelo recogido: evitar el calor, lucir bronceado y también prevenir que se estropee con el salitre y el exceso de sol. Y aunque la coleta sigue siendo válida, ¿por qué no darle un toque diferente y mejorar el peinado sin demasiado esfuerzo?

A continuación te ofrecemos 5 trucos para diferente tipología de cabello. Cortos, largos, más gruesos, teñidos… Según el pelo que tengas será más fácil aplicarte un recogido, o bien optar por utilizar un gel fijador o una espuma que te ayude a controla el volumen. Fíjate bien en nuestros consejos y atrévete a elegir una modalidad para moldear tu cabello en la playa.

Imagen: Promise

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. No me parece completa la nota..No explica nada..es una pena porque los peinados son lindos.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *