Recogidos y joyas a juego ¡Ideas para que aciertes en la elección!

Tienes una fiesta importante de aquellas en las que debes sacar tu mejor vestido y zapatos del armario. Seguro que el recogido lo tienes pensado, más o menos, pero ¿y las joyas? A continuación te mostramos una serie de estilismos donde los recogidos y las joyas son los grandes protagonistas.

Si tienes una fiesta que requiere que luzcas un look con glamour, atenta a nuestros consejos, serás el centro de todas las miradas. En primer lugar elige un bonito vestido, si puede ser de tirantes o palabra de honor, mucho mejor, lucen más. Si la fiesta es de noche recuerda que es mucho más elegante uno largo que no uno de cócktel.

Después piensa un recogido que esté relacionado con el estilo del vestido y sobre todo que quede bien a tu rostro. Y por último ten en cuenta las joyas que vas a lucir. Intenta que el estilo vaya a corde con el recogido y también intenta combinar el color con el del vestido.

Si el recogido es sencillo luce unas joyas con gran protagonismo como brillantes de colores y grandes pendientes, si llevas un recogido muy sofisticado, a la inversa, luce unas joyas importantes, pero sencillas, como unos bonitos brillantes engarzados en oro blanco. ¡Atenta y toma nota de nuestra galería!

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *