Recogidos de fiesta ¡Inspírate en las famosas!

Este año has decidido que estás harta de ir a las fiestas con el pelo suelto o con el mismo recogido de cada noche y te has propuesto deslumbrar a todo el mundo con un peinado espectacular. El objetivo está clarísimo, ahora el problema es escoger aquel que te siente bien y he haga resaltar como tú quieres ¡Toma nota de los peinados de las famosas y escoge el tuyo!

Cuando te estás arreglando para salir de fiesta y llega el momento del pelo, por norma general tiras de plancha o espuma y te dejas la melena suelta o como mucho te lo recoges con unas cuantas horquillas. Sin embargo este año te apetece probar algo nuevo con tu cabello de cara a las fiestas… ¡Anímate!

Moños en lo alto de la cabeza, trenza, tocados… hay un mundo de posibilidades que te permitirán aprovechar todas las posibilidades que te ofrece tu cabello. Las celebrities, que son unas expertas en esto de ir a fiestas, lo tienen claro y siempre se ponen en manos de los mejores peluqueros para que hagan maravillas con sus cabezas.

Si no sabes demasiado bien cuál será el tipo de recogido que más te favorece, échale un vistazo a la galería que te hemos preparado ¡Inspírate en las famosas!

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *