Recogidos de tendencia ¡Peinados de celebrities!

El peinado elegido para las grandes ocasiones es una decisión más importante de lo que parece. Para manifestar elegancia y saber estar, las celebrities lo tienen claro: un recogido sobrio y espectacular con el que concentrar todas las miradas. A continuación repasamos algunos de los más copiados por nuestras famosas.

Recogido redondo

La guapísima Marion Cotillard deslumbró a todos en el Festival de Cannes 2012 con un moño medio de dimensiones XXL. El encargado de este asombroso recogido fue Robert Vetica, uno de los peluqueros que ha trabajado con las mejores actrices y modelos de todo el mundo.

Para llevar a cabo este majestuoso peinado, se empieza por recoger toda la melena en una coleta alta y tirante que empiece por debajo de la coronilla. Para poder conseguir ese gran volumen, la clave está en cardar excesivamente toda la coleta. Después, se recoge con horquillas al tiempo que se le da forma redondeada. Ultima el peinado con un poco de laca. Para esta ocasión, Vetica optó por decorar el recogido con una elegante cadena de brillantes.

Rememorando los años 50

Sin duda, las grandes divas del antiguo Hollywood son una gran fuente de inspiración para crear los peinados más elegantes. Con esta idea, la gran Kate Winslet volvió a la década de los 50 con un peinado creado por la prestigiosa peluquera Nicola Clarke.

Se trata de un peinado que sólo puede realizarse con una melena corta por encima de los hombros. Para comenzar, es importante que el cabello adquiera movimiento, para lo que es clave aplicar antes un producto voluminizador. Continúa marcando una raya perfecta a uno de los lados y utiliza ese mechón de pelo lateral para crear una marcada onda y fíjala con laca. Para lograr esa vuelta al pasado, trabaja las puntas hacia dentro con la ayuda de un cepillo redondo para facilitar la tarea.

Moño Audrey

Aunque pueda resultar exagerado, el peinado cumple una función primordial para ayudarnos a parecer más altas. Por eso, existe un recogido que nos permite estilizar nuestra figura al tiempo que logramos una elegancia absoluta. Se trata del mítico moño de “Desayuno con diamantes”. Una de las famosas que hizo alarde de este must fue Natalie Portman en los Globos de Oro del 2011.

Para realizar este peinado, primero hay que cardar toda la parte superior para conseguir una apariencia más voluminosa. Acuérdate de aplicar laca para una mayor fijación. A continuación, recoge el pelo en una coleta media con la raya al lado. Para dar forma al recogido, dobla la coleta hacia dentro como si hicieras un rollo en forma vertical. Sujétalo con horquillas y aplica laca.

Recogido retro

Para lucir un look natural, una gran apuesta por las celebrities son los recogidos desenfadados e informales. Así es como la gran actriz Paz Vega cautivó a todos en el Festival de Cannes.

Ayúdate de la plancha para trabajar toda la melena, dándole forma para conseguir un cabello con más volumen. Recoge todo el pelo en un moño bajo al más puro estilo italiano. El toque retro lo lograrás dejando fuera algún mechón que dulcifique tu rostro. Para lograr ese aire juvenil y natural, trabaja el mechón lateral que has soltado previamente para crear una onda marcada.

 

Imágenes: Peinadosmoda, Stylebistro.

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367