Recogidos con flequillo ¡Nos inspiramos en las celebrities!

Se ha convertido en el complemento perfecto de tu melena. El flequillo se alza triunfador esta temporada. Recto, a un lado o de cortina, consigue sumar una nota personal a tu look. Para que le saques el máximo partido, a continuación te elaboramos una lista de recogidos sencillos y rápidos inspirados en rostros famosos. ¡Elige el que más te guste!

El peinado más dulce

¿Quién dijo que flequillo y trenza ladeada no eran compatibles? Ahora, el peinado más tierno y romántico de la temporada encuentra su aliado perfecto en el flequillo. Se lleva largo, recto y liso.

Truco profesional: antes de empezar a recoger tu pelo, prueba a cardar con un peine de púas finas la zona de la coronilla para conseguir más volumen: levanta el mechón y haz movimientos de arriba hacia abajo.

Cualquier tipo de trenza vale: desde la versión más despeinada y deshecha que luce Jennifer Lawrence hasta la versión espiga de la guapísima Rashida Jones. Fíjate en Lea Michele y sus mechas californianas: el contraste de color con las puntas le da al peinado un toque más veraniego. ¡Ideal para estos meses!

Jennifer Lawrence, Rashida Jones, Lea Michele

El recogido más informal

Este año todas hemos sucumbido a sus encantos. El famoso moño knit knot brilla por su sencillez y su rapidez a la hora de realizarlo. Capaz de sacarte de un apuro, este recogido añade a nuestro look ese toque desenfadado e informal que tanto nos gusta. Ha llegado la hora de que nuestro moño preferido caiga rendido a los pies del flequillo.

Hazte una coleta, pero siempre lo más alta que puedas: es la regla principal del knit knot. Cuando la tengas, enróllala sobre sí misma y sujétala a la cabeza con horquillas. La gran ventaja de este recogido es que el resultado es igual de sorprendente sea como sea la forma de nuestro flequillo.

Fíjate en Alexa Chung, capaz de añadir una nota casual a este peinado con su ya característico grown out. Si apostamos por el corte clásico de un flequillo recto como Demi Lovato, conseguiremos un efecto más limpio y recatado. Eleva la dificultad de tu knit knot cambiando la coleta por una trenza enrollada sobre sí misma. Es la asombrosa apuesta de Nicole Richie que encuentra su mejor aliado en un perfecto flequillo al lado.

Alexa Chung, Demi Lovato, Nicole Richie

Un toque de elegancia

Ha sido, por excelencia, el peinado más copiado de la red carpet. La melena side swept consigue sumar a nuestro look un extra de glamour y estilo. Lo primero que debes hacer es ondular todo tu cabello con la ayuda de una plancha o tenacillas. Fija el resultado con laca y recoge tu melena hacia un lado sujetándola con horquillas en la parte de la nuca.

Arriesga con un flequillo XL totalmente recto como Carly Rae Jepsen: la versión más atrevida de este peinado. Apuesta por cardar la zona de la coronilla para un extra de volumen y combínalo con la elegancia de un flequillo al lado como la cantante Edurne.

¿Quién dijo que el peinado side swept es sólo para melenas largas? Alexa Chung reinventa este recogido con su melena midi y flequillo grown out.

Carly Rae Jepsen, Edurne, Alexa Chung

 

Imagen: L´Oreal, Stylebistro

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *