Recogidos bajos para un pelo 10

Tener el pelo largo o corto no es un problema para llevarlo bonito y arreglado.

En este caso, hablamos de peinados y de cómo sacar partido a la melena con recogidos de baja altura.

 

 

  • Un moño italiano. Es uno de los recogidos más sencillos y sofisticados al mismo tiempo. Simplemente debes poner tu pelo como más te guste por delante, para después recogerlo en la zona más baja de manera voluminosa. Ayúdate de unas buenas horquillas y dale un buen toque de laca.
  • Una coleta surfera. Lo primero que tienes que hacer para conseguir este peinado es hacerte unas ondas bonitas en tu pelo, con ayuda del secador, de una plancha o del rizador que tengas más a mano. Después, cepilla la melena con el peine y ata tu pelo en la zona más baja de tu cabeza.
  • Un moño de bailarina en la nuca. El procedimiento es exactamente igual que hacerte un recogido en la parte más alta del pelo, pero cambiando de posición en la cabeza. Puedes hacerte la raya del pelo al medio, a un lado, o echártelo todo para atrás para que quede verdaderamente fijo.
  • Una coleta burbuja. Ata tu pelo en la parte baja y establece pequeñas gomas a lo largo de la coleta para que queden estas burbujas. Sepáralas y quedará mucho más larga de lo que parece.
  • Una trenza tradicional o de espiga. Es sin duda, uno de los peinados más sencillos que podemos hacer para tener un cabello 10. Los recogidos bajos son sencillos, y una buena trenza, ya sea tradicional -con tres cabos, como la hemos hecho toda la vida-, o de espiga, que es ligeramente más sofisticado y moderno, puede hacer que lo consigamos fácilmente. Simplemente, trenza tu pelo como más te guste, y recógelo en tu nuca ayudándote de horquillas, como si se tratara de un moño más.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *