Recogido de pelo TopKnot ¡Descubre sus secretos!

Una vez más, nuestras celebrities preferidas vuelven a marcar tendencia con peinados impactantes y atrevidos. Esta ocasión le ha tocado el turno al recogido TopKnot, más conocido como moño tipo nido. A continuación te desvelamos todos los secretos para poder hacértelo tú misma y lucir como una auténtica it girl.

Inspirado en los años 50 y evocando a las divas del cine y la canción, el recogido Knot alcanza ahora su versión más alta. Se lleva en la parte top de la cabeza para sumar centímetros a nuestro look y conseguir aparentar un rostro más alargado.

Un recogido apto para todas

Lo que al principio se alzaba como un peinado estrella para las ocasiones de etiqueta, ahora protagoniza todo tipo de outfits. De día o de noche, este recogido triunfa para añadir elegancia a nuestro estilo, o por el contrario, convertirse en el complemento perfecto de un look informal y desenfadado.

Siena Miller

El moño tipo nido se presenta como una apuesta segura para esta temporada. Un recogido dulce, original y sorprendente que pondrá el broche de oro a tus conjuntos primaverales. Hacerlo tú misma no te llevará más de 5 minutos. Sólo necesitarás una goma elástica, horquillas y un buen bote de laca. ¿Preparada?

Paso a paso

Empieza recogiéndote el pelo en una coleta alta y tirante, perfectamente peinada. A continuación, divídela en dos grandes mechones: uno superior y otro inferior.

Rocía un peine con bastante laca y empieza a escardar el mechón inferior desde las puntas hacia la raíz. Cuando lo tengas, repite el mismo paso con el mechón superior.

Después, junta las dos partes de la coleta, y desde arriba envuelve todo el cabello sobre sí mismo. Fíjalo a la cabeza con la ayuda de unas horquillas y vuelve a poner más laca para que se mantenga intacto. ¡Listo!

Sigue los pasos de Jennifer López y prueba a cardarlo exageradamente. Conseguirás un peinado espectacular para añadir un toque extra de glamour a tu outfit. Fíjate en nuestra celebrity y cómo logra un estilo sobrio y elegante con este recogido.

Jennifer Lopez

 

Imágenes: Ajilbab,Stylebistro

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367