Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
El recogido natural, el peinado it para estas fiestas | Nosotras

El recogido natural, el peinado it para estas fiestas

¿Liso o ondulado?, ¿Recogido o suelto? Esas y (muchas) más son las eternas preguntas que se agolpan en nuestra cabeza cada vez que se acerca algún evento en nuestra agenda. Ahora, esos interrogantes están más presentes que nunca, ya que en fechas navideñas los encuentros familiares y con amigos se multiplican. Aun así, en redacción tenemos el remedio para ello, y es que, venido desde el más puro star system, hemos encontrado el peinado it para que brilles en cada una de tus citas. ¿Una pista? Está al alcance (y disfrute) de todas.

Es fácil, es sobrio y, por encima de todo, es natural. Así es el peinado que manda en pasarelas, front rows, alfombras rojas y galas de más alta categoría. Y es que, a caballo entre la sofisticación, la espontaneidad y el desenfado, este tipo de recogido ha sumado méritos de sobra para convertirse en una opción infalible para cualquier tipo de evento.

Un concepto de belleza que no entiende de estilos, y que hemos comprobado de la mano de sus mayores adeptas: las celebrities. Desde una romántica Blake Lively hasta una nerd Anne Hathaway, hemos recogido pruebas para que puedas copiar su look, sea cual sea tu personalidad.

Blake Lively (izquierda) y Kate Hudson (derecha)

Tanto Blake Lively como Kate Hudson despeinaron sus recogidos a la hora de harmonizarse con los tonos claros de sus vestidos. ¿Lo mejor? El maquillaje nude para aumentar el efecto de naturalidad.

Laetitia Casta (izquierda) y Amber Heard (derecha)

Las morenas Laetitia Casta y Amber Heard también confiaron en el recogido natural, aunque ellas lo combinaron con un look  total black, lleno de pedrería, joyas y hasta transparencias en el caso de Laetitia. Acorde con el color de sus ojos, piel y el de sus vestidos, las celebs aprovecharon para escoger un maquillaje más nocturno basado en sombras, labios más oscuros y exuberantes, y mejillas más oscuras.

Elizabeth Olsen (izquierda) y Anne Hathway (derecha)

Terminamos con los recogidos más desenfadados de todos: los de las castañas Elizabeth Olsen y Anne Hathaway. Aquí, ambas han optado por dejar sueltos algunos mechones delanteros, táctica que no sólo favorece sino que además confiere cierto aire de desparpajo. Nos quedamos con la fusión del peinado y el maquillaje nude, salpicado con un color de labios en tono más oscuro.

Imágenes: Cordon Press.

Autor: Carola Mayol

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367