Rihanna está imparable, acaba de lanzar nuevo disco, anuncia una pequeña línea con Armani y además, tiene nueva fragancia: Rebelle. El último perfume de la cantante, nace de Reb’l Fleur su primera fragancia.
El pasado enero Rihanna se lanzaba al mundo de la perfumería con Reb’l Fleur, un perfume que encajaba a la perfección con su single del momento «Only Girl», entre flores y su melena roja. Pues bien, la respuesta o mejor dicho, la segunda parte de este primer perfume llega en diciembre, y es Rebelle. La cantante hizo una consulta popular entre sus fans, dio a elegir entre rebelde y flor, el resultado fue de un 68% de rebelde, así que el nuevo perfume ya tenía nombre y carácter.
Rebelle nace del fondo sexy de Reb’l Fleur con notas dominantes de fresa, jengibre y ciruela; un corazón de cacao, orquídea de vainilla y vainilla de jardín (heliotropo) y una base de café, pachuli, ámbar y almizcle.

El perfume será un éxito asegurado estas navidades y ya se preparan packs con el último álbum de la cantante y sus dos perfumes. ¿Te atreves con Rihanna?