Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Reafirmantes contra la flacidez ¡ Tus curvas firmes! | Nosotras

Reafirmantes contra la flacidez ¡ Tus curvas firmes!

Por mucho ejercicio que hagas ¿No consigues tonificar tus piernas, tus brazos, tus glúteos? Alíate a los reafirmantes que te pondrán tu piel a raya.

La pérdida de elasticidad de la piel se sucede por diferentes factores. Aunque el paso de los años es una causa evidente, la falta de colágeno y elastina, sustancias que proporcionan la firmeza y elasticidad en la piel, se debe también a una mala alimentación, a una exposición prolongada al sol o al sedentarismo y manca de ejercicio.

Cuando el verano se acerca, crece la obsesión por librarse de la
celulitis y la flacidez, sin embargo ¿Por qué no le prestamos la misma
atención cuando el frío se hace evidente?
Lucir una bonita figura,
independientemente de la talla, y una piel perfectamente cuidada nos
ayuda a sentirnos bien con nosotras mismas y transmitir seguridad ante
los demás, ¡Aunque no sea verano!

Así pues, siguiendo con el tradicional refrán que dice eso de «No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy», aprovecha la temporada invernal para poner tu cuerpo a punto. Descubre los alimentos que te ayudarán en tu lucha con la flacidez, mueve el body haciendo ejercicio y como no, alíate a nuestras armas secretas con las que lograr tonificar tus piernas.

A continuación, desde Nosotras, te presentamos una selección de reafirmantes para devolverle la elasticidad y firmeza a tu piel. Quédate con sus nombres y ponlos en práctica.

Imagen: Nivea

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367