Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Razones para pintarnos los labios de rojo | Nosotras

Razones para pintarnos los labios de rojo

Cuando estamos decaídas, sabemos que si hay una medicina que funciona a la perfección, ésa es la del ritual de belleza. Es decir, un maquillaje y unos tacones a tiempo pueden conseguir que pisemos fuerte por la vida y que veamos todo con una sonrisa y mucha más fuerza. Por ello, está claro que en cuestiones beauty, cada producto de maquillaje puede llegar a tener propiedades incluso terapéuticas para nuestra personalidad. Y en este orden de cosas aparece el hecho de pintarnos los labios de una manera muy especial: de un rojo intenso. Aquí dejamos algunos de los beneficios de poder llevar un labial en el bolso con esta tonalidad, que hará siempre que veamos la vida de una manera mucho más optimista.

  • Nos sentiremos sexys: Aunque parezca algo frívolo, tal y como dijo Marilyn Monroe «dale una mujer el correcto par de zapatos, y dominará el mundo», pues lo mismo sucede con un labial en rojo. Si una mujer se pinta los labios de este color, aflorará su sensualidad y por ende, podrá hacer lo que se proponga.
  • Al vernos arregladas, estaremos más guapas: Podemos ser muy naturales y tener una personalidad arrolladora, pero cuando nos vemos muy favorecidas, también nos apetece hacer más cosas y sabemos que podemos conseguir lo que nos propongamos.
  • Tendremos más confianza en Nosotras mismas: Por ello, tal y como apuntábamos en líneas superiores, tendremos muchas más ganas de hacer cosas porque la confianza estará mucho más presente. Vernos favorecidas y guapas, además de sensuales hará que tomemos mucha más seguridad en todo, porque cuando a lo mejor no estamos en la mejor forma física nos dará una forma única.
  • Sabremos que vamos a la moda, y eso nos dará seguridad: Más de lo mismo, saber que estamos dentro de lo que se lleva hará que pisemos la calle con energía.

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367