Razones para empezar en febrero con un buen corte de pelo

Con el comienzo de año han llegado los buenos propósitos, pero a veces no solo vale con proponerse algo. También nos gusta realizar cambios radicales en nuestra vida, para dar un aire nuevo a todo, una frescura que hace tiempo  no sentíamos. Hacerte un nuevo corte de pelo puede ser perfecto para comenzar algo, para renovarte y renovar tu aspecto. Descubre esas razones por las que te va a encantar darte un buen corte y salir a lucirlo.

cortarse-el-pelo

  • El pelo nos caracteriza y es una parte de nuestra personalidad. Si queremos reflejar algún cambio en nosotros, un nuevo yo más osado, más libre o diferente, puedes hacerlo mediante un buen corte de pelo. Muchas celebrities han expresado cambios en su vida o en su carrera con un nuevo look al que no estábamos acostumbrados. Y tú puedes hacer lo mismo.
  • Es una experiencia nueva y gratificante que puede abrirte la mente a nuevos puntos de vista o nuevos estilos. Puede que no te atrevieras con determinadas cosas, pero ya va siendo hora de probar y de encontrar cosas que te puedan favorecer. Hay muchos cortes de pelo según tu rostro, para que escojas la mejor preferencia.
  • Para seguir las últimas tendencias. Te gusta lo moderno, y también en cuestión de cabello, por lo que las novedades indican que hay que hacerse un corte long bob  o un pixie. ¿Te atreves?
  • Es algo mucho más práctico. Tienes poco tiempo en  tu día a día, y estás ya muy cansada de tener que darle forma a tu melena cada mañana. Pues esta es una solución fabulosa. Aprovecha que el pelo corto es tendencia para tener mucho más tiempo libre.
  • Crecerá la seguridad en ti misma. Hacer cosas como un corte radical te hará sentir mucho mejor, ya que te darás cuenta de que puedes con cosas nuevas. Y el corte te dará un toque muy fresco, totalmente diferente.

Estas son algunas de las razones por las que es buena idea realizarse un corte de pelo nuevo y diferente. Las ideas para qué corte de pelo debes elegir son muchas. Puedes dejarte llevar por tus gustos y por las tendencias actuales, y comenzar el año con un look nuevo.

Imágenes: peinadosrossa, prettylola

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *