Razones para cortar la melena por lo sano

A veces nos preguntamos mil y una veces sobre las maneras para mantener la melena a raya -que crezca sana, que crezca rápido…- sin pararnos a pensar que puede que tal vez necesitemos un buen corte por todo lo alto y por lo sano, sobre todo.

Hay muchas razones por las que deberíamos tener en cuenta que de vez en cuanto hay que cortar el pelo ¡Toma nota!

 

 

  • Porque hay que sanear. Es un hecho, el pelo debe ser cortado de vez en cuando. Cuando lo tenemos seco y en malas condiciones es mejor cortar radicalmente que andar cortando de poco en poco. Mejor algo que sea realmente sustancial para que la melena pueda crecer en mejores condiciones en el futuro. No hablamos de algo muy exagerado, sino de algo que te haga sentir realmente bien ¡Cambio de look!
  • No es malo cambiar. Pero si lo que te apetece es un cambio muy grande, entonces hazlo ¡Corta por lo sano! Aunque llevases meses dejándote el pelo muy largo. No es malo cambiar, sobre todo si lo deseas y si incluso lo necesitas. Muchas veces, un buen corte de pelo puede simbolizar un paso más allá en una vida, sobre todo después de una mala racha. Un buen corte de pelo puede ayudar, y mucho.
  • Porque el pelo es, además, un buen complemento. Y esto sucede porque el cabello, además de ser una parte más de nuestro cuerpo, tiene múltiples posibilidades en cuestiones beauty y en el mundo de la moda.
  • Nunca es tarde. Por eso, os animamos a que cojáis la tijera -mejor dicho, que la coja alguien profesional-, y que cortéis literalmente por lo sano para tener un pelo más sano, un nuevo look y una melena que verdaderamente os represente. Porque no hay nada mejor que un buen corte de pelo cuando está recién hecho.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *