Raquel del Rosario, embajadora de ‘Escada, Rockin’ Rio’

Raquel del Rosario es la nueva imagen de la fragancia de edición limitada de ‘Escada, Rockin’ Rio’. La cantante de ‘El Sueño de Morfeo’ ha sido la elegida para celebrar el 20º aniversario del nacimiento de las ediciones limitadas de Escada

Recién salido al mercado su cuarto álbum, ‘Buscamos Sonrisas’, la cantatne canaria se encuentra en su mejor momento profesional. No sólo triunfa en el mundo de la música si no que ahora también lo hace como embajadora de uno de los perfumes de la firma Escada.

“Es un placer ser imagen de Rockin´Rio, la nueva fragancia de verano de Escada que conmemora el 20 aniversario del nacimiento de las ediciones limitadas de Escada. Es un aroma que nos invita a viajar a Río de Janeiro, un lugar paradisíaco con palmeras, arena blanca y preciosos atardeceres, ¡un maravilloso paraíso para poder disfrutar en todo su esplendor!” ha señalado Raquel del Rosario.

Y es que en esta edición especial, Escada pone a tu alcance una mezcla perfecta de notas frescas, afrutadas y florales que representan perfectamente el espíritu sexy de la diversión veraniega.

Imagen: Cedida para prensa

Autor: Lucia Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *