Radiofrecuencia con Indiba: El tratamiento ideal contra la flacidez

Los tratamientos faciales en las consultas de medicina estética están cada vez más solicitados. Son muchos los pacientes que se realizan tratamientos poco invasivos – como la mesoterapia facial -para mejorar el aspecto de la piel. Pero hoy os hablaremos de la radiofrecuencia, otro tratamiento que no es nada invasivo y ofrece resultados excelentes.

La radiofrecuencia es el método ideal para reafirmar la piel del rostro y del cuerpo sin tener que pasar por las agujas. Además de luchar contra la flacidez, también actúa sobre la grasa, evita las infecciones, los dolores musculares y ayuda a subir las defensas, además de eliminar toxinas. Normalmente se utiliza para el rostro y para las zonas conflictivas como los muslos, los glúteos o las cartucheras. Aplicado en el rostro, este tratamiento consigue difuminar las arrugas y las líneas de expresión, así como revitalizarlo y darle un aspecto más joven. En el resto de cuerpo la radiofrecuencia es perfecta para combatir la flacidez y mejorar la figura.

indiba_1

¿Qué tratamiento es el más efectivo que hay actualmente en el mercado?  

La respuesta es: INDIBA Deep Care, un tratamiento que utiliza la tecnología proiónica para rejuvenecer y revitalizar el rostro y el cuerpo. Esta tecnología consigue, mediante la transmisión energética y la movilización de los iones de las células,  una acción proiónica, hipertemia y microcirculación local. Esto se traduce en más cantidad de oxígeno y nutrientes para las células de la piel, y por consiguiente, más colágeno y elasticidad. Así pues, este tratamiento consigue modificar los tejidos faciales y corporales de dentro hacia fuera.

¿Cuál es el procedimiento?

El tratamiento con INDIBA es indoloro y, dependiendo del problema a tratar,  puede alargarse hasta 10 sesiones de 20-30 minutos cada una. Consiste en provocar el calentamiento local de los tejidos del cuerpo bajo la influencia de un campo eléctrico o magnético. Este aumento de la temperatura se aplica encima de la piel para que penetre en el interior de las células. La intensidad del calor depende de la problemática a tratar y el tratamiento en sí es muy relajante, es probable que incluso nos durmamos mientras nos lo realizan.

¿Dónde hacerme el tratamiento?

Es importante que a la hora de aplicarnos INDIBA lo hagamos en una clínica o un médico reconocidos. Es por esta razón que aconsejamos que cualquier tratamiento de radiofrecuencia con INDIBA lo realicéis con el Dr.Junco.

Imágenes: Pinterest

Autor: Alba Gatell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367