¡Quiero ese pelo!, los peinados más copiados

¿Cuántas veces has acudido a la peluquería en busca de ese peinado tan deseado que luce una de tus celebrities favoritas? A continuación elaboramos una lista de las melenas top más copiadas. ¿Con cuál te quedarás?

Up in the hair!

 

Kate Beckinsale

Nos encanta: nunca antes una coleta alta y desenfadada había resultado tan elegante y glamurosa. ¿La responsable? La guapísima Kate Beckinsale. La actriz apuesta por un maxi tupé de altura que deja al descubierto toda su belleza natural. El efecto informal del recogido le ayuda a destacar sus rasgos más aniñados.

Para mantener el volumen y conseguir el cardado perfecto en el tupé, es importante aplicar un poco de texturizante en la zona frontal. Si todo ello, lo combinamos con un sérum aplicado desde la mitad de la cabeza hasta las puntas, ¡el brillo está asegurado!

Ondas naturales

 

Olivia Palermo

Perfecta para cualquier ocasión, Olivia Palermo muestra una melena de apariencia natural y espontánea que, sin embargo, lleva un gran trabajo y cuidado por detrás. Con ningún pelo fuera de su sitio, la it girl muestra unas ondas de medios a puntas poco marcadas, pero sí lo suficientes para protagonizar uno de los peinados más copiados esta temporada.

Como toque final a tu look, prueba a aplicar después un reparador en seco que añada textura a tu melena y brillo natural. ¡Funciona!

Rejuvenece tu melena

 

Alexa Chung

¿Quién sería Alexa Chung sin su ya más que famoso flequillo? La celeb ha logrado reinventar su look sólo con añadir un pequeño toque indie a su melena: un flequillo que, a medio camino de ser grown out pero sin llegar a tener un corte recto, se ha convertido en el complemento inseparable de su inconfundible estilo casual.

¿El secreto para darle ese aire desenfadado? No utilizar peine, sino ayudarnos sólo de nuestros dedos para peinarlo con ligeros toquecitos al tiempo que aplicamos un poco de texturizante.

El corte más romántico

 

Keira Knightley

Si quieres dar un giro a tu larga melena y añadirle un toque muy lady, no pienses más, la melena midi es tu mejor aliada. Fíjate en la guapísima Keira Knightley: ha pasado de un moderno bob a un nuevo largo que favorece notablemente su rostro alargado y su cuerpo esbelto.

El truco está en secar el cabello boca abajo y utilizar un secador para levantar las raíces y conseguir una melena con más volumen. Un corte elegante y selecto fácil de trabajar y que añadirá a tu look una nota más romántica. ¿Te apuntas?

Imagen: L´Oreal, Stylebistro

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367