¿Quieres tener una piel perfecta? ¡Cuida tu dieta!

Cuidar la alimentación es un factor principal que hay que tener en cuenta, no sólo para conseguir un cuerpo 10 sino también para tener una piel perfecta.

La piel se renueva las células epidérmicas cada 28 días. Esta renovación requiere un aporte continuado de nutrientes. Por este motivo, nuestra dieta ha de contener un cantidad correcta de vitaminas que contribuya a la salud de nuestra piel.

Carnes, pescados, huevos, lácteos, legumbres, cereales y frutos secos, forman el conjunto básico de alimentos que toda persona debe tomar para conservar una buena salud.

Piel seca en invierno…

Dependiendo del tipo de piel que tengas deberás tomar más unos alimentos que otros. Todas las personas que tengan sensibilidad y sequedad cutánea la hidratación es lo primer paso a tener en cuenta.

¿Cómo combatirla?

Para ganar la batalla a la sequedad de la epidermis es básico como frutas y verduras crudas, así como beber diariamente entre 2 y 3 litros de agua, para eliminar toxinas y para mantener la reserva que la dermis y la epidermis contienen de agua.

Cuidar la dieta es elemental para mantener una piel sana

Si se llega al extremo que la piel se descama y se corta, hay que agregar a la dieta vitamina C, que está presente en todos los cítricos y antioxidantes como el selenio, un mineral que está en los pescados, mariscos, cereales y huevos.

Y por último, la falta de hierro suele ser la causa principal de la palidez en el rostro. Su ausencia conduce a la disminución de la hemoglobina, transportadora de oxígeno en la sangre. Para combatir esta carencia es aconsejable tomar levadura de cerveza, frutos secos, cereales, legumbres y verduras de hoja verde. Todos ellos ricos en vitaminas B

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367