¿Quieres tener las piernas más suaves?

En cuanto a nuestra piel, todas lo tenemos claro: queremos que sea suave, que tenga un aspecto sedoso y súper femenino que haga que no tengamos ningún miedo de liberarnos de pantalones y medias en cuanto llegue el buen tiempo. Si quieres lucir unas piernas que parezcan pura seda, lo importante es que estés al tanto de todos los trucos que puedes llevar a cabo para que esto ocurra.

Lo primero y más fundamental es la depilación. Evidentemente, siempre tenemos que estar perfectamente depiladas para estar suaves, pero no nos referimos al mero hecho de la depilación a efectos prácticos, sino de los procesos que se encuentran antes, durante y después. Es necesario que nos exfoliemos en profundidad, al igual que podemos hacer con el rostro, pues exactamente el mismo movimiento y proceso de belleza con las piernas. Extender el producto que libere nuestra dermis de pieles muertas y posibles pelos enquistados favorecerá la depilación independientemente del método que escojamos para deshacernos del vello. Después, el secreto se encuentra única y exclusivamente en la hidratación.

Es necesario que si nuestras piernas se encuentran enrojecidas por la depilación, apliquemos aloe vera en profundidad. Esto hará que se queden mucho más relajadas, y podamos al cabo de unos minutos darnos body milk. Repetir esta operación cada día –echarnos crema-, y exfoliarnos al menos una vez a la semana hará que estemos perfectas en cuanto a suavidad.

Y ahora que viene el buen tiempo, podemos aprovechar para dejar nuestras piernas al aire, para que el viento las roce, el sol las llene de vitamina C –sin abusar, para que no se nos estropee la dermis con la radiación ultravioleta y sea nocivo-, y las tengamos más sanas, jóvenes y bellas que nunca. Algo que podremos empezar a llevar a cabo en breve, ¡da la bienvenida a la primavera con piernas suaves!

Imagen: Bekia Belleza

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *