Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
¿Quieres peinarte como las top models? Te contamos sus trucos y te mostramos los accesorios profesionales que ellas utilizan! | Nosotras

¿Quieres peinarte como las top models? Te contamos sus trucos y te mostramos los accesorios profesionales que ellas utilizan!

Por mucho cuidado que tengas al tratar tu cabello, los tintes, el secador, el cepillado continuo, ciertos peinados y su exposición tanto al calor como al frío acaban castigándolo y deteriorándolo de forma considerable. Te explicamos los trucos fundamentales para un cabello impecable y te mostramos los accesorios y complementos para el peinado de las marcas más exclusivas!
¿Estás aburrida de llevar siempre el mismo peinado? ¿Piensas que tu pelo no es moldeable, y que no puedes hacer nada para remediarlo? La casa Montibel·lo dedicada al cuidado del cabello lanza un nuevo producto para aquellas/os que más arriesgan con sus peinados, a la vez que ABCosmetics ofrece soluciones dignas de las mejores top models de las marcas Elite Model’s Fashion, Elite Model’s Studio, Franck Provost…

Pues es que por mucho cuidado que tengas al tratar tu cabello, los tintes, el secador, el cepillado continuo, ciertos peinados y su exposición tanto al calor como al frío acaban castigándolo y deteriorándolo de forma considerable. Te explicamos los trucos fundamentales para un cabello impecable y te mostramos los accesorios y complementos para el peinado que puedes encontrar ¡de las marcas más profesionales y exclusivas!

No te pierdas las ideas y consejos que te ofrecemos a continuación:

1.- ¡Quiero más pelo!

Si tu pelo es escaso y quieres darle un mayor volumen, no hay nada mejor que un corte desfilado con raya en zig-zag, y además coloca una pinza para marcar el movimiento, aplica spray y deja transcurrir 5 minutos.
Finalmente retira la pinza, observarás que el pelo tendrá más volumen y consistencia.

Pinza para el pelo de Elite Model’s Fashion
Y aquí puedes ver otra pinza para el pelo de Elite Model’s Fashion, con un tamaño más grande para melenas abundantes
Se llevan los cortes destacados y los colores brillantes, pero hay que cuidarlos mucho o se ven feos, por lo que no olvides los consejos profesionales


2.- Tinte y lavado.

No es conveniente que te laves el pelo el mismo día que te vayas a teñir, tampoco en las 48 horas siguientes, podrías perder hasta un 40% de color.

Sobre todo, nunca te hagas el tinte y la permanente en el mismo día pues maltrataríamos demasiado el cabello.


3.- ¿Melena o pelo corto?

Buscas un estilo que te favorezca y quieres sacarte el máximo partido, además de fijarte en tus rasgos, el resto del cuerpo cuenta a la hora de elegir.

* Mujer baja y con caderas: no son convenientes las melenas, te harían más baja aún.
* Mujer muy alta: evita el pelo corto y opta por una sensual melena.

Peine profesional de Elite Model’s Fashion

4.- ¿Qué cepillo utilizo?

  • Para un pelo grueso y con cuerpo, el cepillo indicado sería de cerdas de nailon.
  • Si por el contrario el cabello es fino y delicado, hemos de optar por uno de cerda natural.
  • También podemos elegir un cepillo que combine cerdas de ambos tipos, nos servirá para cepillar cualquier tipo de pelo.

Cepillo de puas grandes de Franck Provost, en peluquerías especializadas, para cabellos fuertes y sanos

5.- Utiliza el secador sin riesgos.

Si eres fan del secador, debes saber que secar y marcar el cabello de forma habitual con un secador muy caliente y a corta distancia, vuelve el cabello quebradizo.

Te conviene ajustar el aparato a temperatura media y a unos 15 centímetros del pelo sin mantenerlo sobre la misma zona de pelo por mucho tiempo.

Trata igualmente que el calor no se centre en las puntas, pues se abrirán.

Cepillo redondo de Frank Provost, ideal para alisar el cabello ondulado
Bigudís de Frank Provost


6.- Cabello electrificado, ¿cómo se corrige?

Consigue que la electricidad estática se mantenga alejada de tu cabello manteniéndolo siempre bien hidratado, utilizando para ese fin mascarillas, cremas y acondicionadores, lograrán recubrir el tallo capilar con una película que evitará la carga eléctrica.
También puedes usar laca tanto en el pelo como en el peine.

Cepillo de puas grandes de Frank Provost, en peluquerías especializadas, para cabellos fuertes y sanos

7.- ¡Hoy me quedé sin espuma!

Parece que los olvidos nunca vienen solos, pero también tienes solución para eso: coge un botellín de cerveza y tras el último aclarado viértelo por todo tu cabello.
El pelo no solo ganará en volumen y se peinará más fácil, sino que aguantará por más tiempo limpio.

Cera de peinado Elite Model’s Fashion efecto despeinado

8.- Soluciones para el cabello muy graso

Si el cabello es muy graso es vital tratarlo con suavidad. Alterna un producto suave de uso frecuente con otro específico para pelo graso.
En el lavado del cabello no frotes en exceso ni uses productos agresivos, aclara con agua tibia (no caliente).
También te ayudará reducir la cantidad de grasas en tu dieta. Y no olvides utilizar productos para el cabello de óptima calidad, que lo mimen y fortalezcan.

Cera de peinado Elite Model’s Fashion efecto brillante

9.- Pelo muy seco.

Esta mascarilla te dejará el pelo sedoso como nunca: machaca un plátano maduro con una cucharada de zumo de limón y otra de aceite de girasol, mezcla todo muy bien. Posteriormente aplica la mezcla sobre el cabello y espera 30 minutos, después aclara a fondo.

Mini pinzas para domar el cabello rebelde, de Elite Model’s Fashion

10.- Mi champú ya no es el mismo…

Seguro que te ha pasado, notas que tu champú o producto favorito para el cabello después de usarlo un tiempo ha dejado de darte el mismo resultado, esto es porque tu pelo se ha “acostumbrado” a sus activos y necesitaría cada vez más cantidad para obtener beneficios.
Bastará con cambiar de producto un par de meses, luego podrás volver a utilizar tu favorito sin problemas.

Bandó a rayas de Elite Model’s fashion SI 30/01/2008
Los salones de peluquerías más prestigiosos venden todos estos productos que te hemos mostrado, o bien en tiendas especializadas. Planethair.com

11. El producto elegido: cera de peinado Flx Crystal Wax, efecto brillante

Por otro lado, la firma Montibel·lo nos presenta un nuevo producto del que no te podrás separar. Se llama Flx Crystal Wax, efecto brillante y se trata de una cera que dará la forma que desees al peinado que más te convenga, en cada momento. Además aporta un brillo sin igual al cabello, Es ideal para cortes cortos y escalados.
Y lo mejor de todo es que su aplicación funciona tanto en pelo seco
como en pelo húmedo. Se aplica con ayuda de los dedos masajeando los
mechones a los que les quieres dar forma. Conseguirás un brillo
extraordinario en apenas unos segundos y su precio es totalmente acorde
para nuestros bolsillos.

Gel moldeador de calidad, una opción perfecta para domar los cabellos encrespados sin estropearlos

Y te presentamos otro de los mejores productos para moldear tu cabello… de la línea Elite Geles & ceras

Se trata de una gama muy completa de productos para el peinado con extractos naturales de frutas que aportan dinamismo e innovación al proceso de peinado, con un packaging impactante y texturas muy agradables al tacto. Y no te pierdas el cautivador perfume de cada producto, que te ayudará a sentirte confortable y especial con los peinados que siempre has soñado. Nos ha gustado especialmente El gel fijador al extraxto de frutas extrafuerte, pues permite peinados con un efecto ultraelaborado para ocasiones especiales en los que no quieres que nada falle. con este ge de Elite estarás a salvo de sorpresas!

El gel fijador de la línea Elite, que podrás encontrar en peluquerías y tiendas especializadas, ayudará a dar ese toque profesional que deseas a tus peinados
A veces elegir peinado es una tarea dura y laboriosa, así que merece la pena ponerse en buenas manos. Comic.com

12.- Agua dura. ¿Qué puedo hacer para proteger mi pelo?

Si en la zona donde vives el agua es muy dura, evita que la cal apague tu cabello y lo deje sin brillo neutralizando el agua con un chorro de vinagre, o bien efectúa el último aclarado con una botella de agua mineral.
Notarás la diferencia.

Hoy en día se llevan los cortes destacados y los colores brillantes y fantasiosos, pero siempre sobre una melena perfectamente sana. Manga.com

13.- Efecto óptico con un toque de color

Si tu cabello es muy lacio y sin cuerpo, comenta tu problema al peluquero o estilista, pues un tratamiento de color, ya sea con tinte o mechas, bien aplicado puede producir una impresión de mayor volumen y peso del cabello.

14.- Y un truco para lograr un flequillo perfecto.

Y ún último truco/consejo de lo más importante: cuando te estén cortando el flequillo no debes gesticular, efectos como sonreír levantan la frente, y al relajar el rostro podríamos notar que queda demasiado corto.

Autor: Redaccion Ociomedia

Comparte esta noticia en

4 Comentarios

  1. SON LO MAS COOL

  2. muy buena pagina yo tengo duda de como quitar estrias :S

  3. atontaosssssssssss quiero ver cortes de oelo y m salis vosotross vaya tela!!!!!!!!!!!!!!

  4. el corte de pelo como la top models como se lo denomina m encanta ese tipo de cortes si tienen otros cortes similar envienmelo a mi correo porfa gracia!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367