¿Mechas californianas?Lo que debes saber

Desde hace varios meses son el furor entre las melenas de todas las mujeres del mundo. Si estás tentada a entregarte a un peluquero para conseguirlas, entérate de todo lo que necesitas saber acerca de ellas.

Las celebrities comenzaron a lucirlas masivamente, y claro que las mechas californianas difícilmente pasaron desapercibidas. De eso hace ya unos meses, sin embargo siguen estando muy de moda, por eso en Nosotras te damos todos los datos acerca de este look, y lo que debes conocer antes de someterte a un especialista para conseguirlo.

  • Elige una peluquería en la que sepas que realizan mechas californianas con mucha frecuencia. Es importante ponerte en manos de un buen especialista para que lleve las puntas de tu pelo al tono que corresponde según el resto del cabello, de esta forma el resultado final será el más favorable para ti.
  • Si tienes mucho tiempo sin cortar tu cabello es recomendable cortar  las puntas antes de hacerte las mechas californianas, de esta forma lucirán realmente hermosas sin destacar esa parte de tu melena que ya está opaca y sin vida.
  • Aunque pueda parecer un trabajo simple decolorar únicamente las puntas de tu pelo, dependiendo del tono con el que cuentes y la cantidad de tinte que acumulen tus hebras, el proceso puede ser largo y difícil, lo que hace que las mechas californianas no sean precisamente baratas. Por eso si no cuentas con mucho presupuesto esta moda no es la indicada para ti.
  • Además después de hacerlas es importante que cuides mucho las puntas de tu pelo y apliques tratamientos y mascarillas para manternerlas saludables y hermosas.
  • Y si aún te preguntas por la ventaja de este look solo piensa en lo maravilloso que resulta no tener que preocuparte por llevar el pelo con raíces y sin tinte durante meses, pues ahora ¡está de moda!

¿Te animas a experimentar con ese increíble look? Apúntate algunos puntos cambiando de estilo para lucir muy a la moda.

Imagen: Seengok.

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367