¿Quiéres conocer la cara de la nueva Miss Tierra 2007? ¡Te mostramos a la española que quedó tercera!

Que si Miss Mundo, que si Miss Universo, que si Miss Mamente hay concursos de misses para todos… esta vez le ha tovado el turno a Miss Tierra (Miss Earth) 2007, certamen celebrado en Filipinas. ¿Quiéres ver a la ganadora?

La ganadora de Miss Earth 2007 se llama Jessica Nicole Trisko y es una guapa canadiense de origen filipino. Y es allí precisamente, en Filipinas, donde se celebró este certamen en el que, como te comentábamos, ha participado también una española que ha quedado tercera. Conoce a la ganadora… y a la española que quedó en tercer puesto.

La ganadora de Miss Tierra 2007. Terra

Así de contenta estaba Jessica Nicole Trisko al ser coronada, que no pudo evitar las lágrimas (tan típicas en estos certámenes como que te pongan la tiara y no se aguante en la cabeza. Seguro que la señorita Trisko, para acabar de redondear el topicazo, también dijo que quería la paz mundial.

A parte de la ganadora, que se convertía en Miss Tierra, el concurso premiaba a Miss Agua (la venezolana de 23 años Silvana Santaella, Miss Aire (la médico india Pooja Chitgopbar) y Miss Fuego (la española Ángela Gómez).

¿Quiéres conocer a esta española?

Ángela Gómez. Diario Montañés

Miss Fuego, la española Ángela Gómez de 22 años y Miss Cantabria 2005, guapísima, tuvo que medir su físico y otras aptitudes con otras 84 candidatas, por lo que podemos estar contentos con su tercer puesto.

Como nos informa la agencia EFE, la venezolana Santaella Arellano, estudiante de odontología, ganó además los premios a la concursante más elegante en traje largo de noche, y también el correspondiente a la participante con mejor porte en traje de baño.

Miss Fotogenia fue para la filipina Jeanne Harm, de 25 años, mientras que la tailandesa Jeraporn Sing-eam, de 20 años, se llevó el premio al mejor Vestido Típico.

La Miss Tierra del pasado año. Serginio

¿Pero de dónde ha salido este certamen de belleza? Fue creado hace siete años por la empresa Carousel Corporation, y pretende promocionar la protección del medio ambiente.
El año pasado ganó la chilena Hil Hernández y el anterior la venezolana Alexandra Braun.

¿Quién ganará el próximo?

Autor: Jesus del Pozo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *