¿Quién tiene el pelo más bonito del 2009?

Eva González, Paula Echevarría y Laura Sánchez, madrinas de excepción de la Gran Final de Pelo Pantene’09

Ya tenemos al chico y a la chica con el pelo más bonito de España. Tras 5 intensos castings celebrados en las principales ciudades españolas a lo largo de los meses de septiembre y octubre, por fin hemos conocido al nuevo Chico y la nueva Chica Pelo Pantene’09 ¿Sus nombres?

Adriana Martínez (Madrid) y David Ruiz (Murcia) han sido los ganadores del concurso entre los 14 finalistes y se han alzado con el título por tener el cabello más sano, fuerte y brillante.

Adriana Martínez y David Ruiz son los nuevos ganadores de Pelo Pantene’09

Los ganadores, además, han recibido un premio en metálico de
6.000 euros
cada uno y podrán ser imagen de la marca Pantene Pro-V en su
próxima campaña publicitaria.

La X Edición de Pelo Pantene 2009 ha contado con la participación de la actriz y modelo Eva González como presentadora del acto quien ha estado acompañada durante la Gala por las actrices Paula Echevarría y Laura Sánchez quienes además, han participado como Jurado.

Paula Echevarría y Eva González, participaron en septiembre en el casting de Madrid de esta X Edición de Pelo Pantene, donde compartieron sus experiencias y trucos de belleza con los asistentes destacando la importancia que ha tenido su cabello en su vida profesional y personal. Laura Sánchez es la segunda vez que participa en el concurso, en 1998 fue elegida finalista de Pelo Pantene en la primera edición del concurso.

Laura Sánchez, Paula Echevarría y Eva González, madrinas de excepción de la Gran Final de Pelo Pantene’09

La Gran Final de Pelo Pantene 2009 ha sido una noche en la que la salud y la ciencia se han dado cita convirtiendo la Gala en un auténtico Laboratorio de Diagnóstico de Cabello. Una gran noche del cabello donde los finalistas han sido los grandes protagonistas luciendo los cabellos más sanos fuertes y brillantes de España.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367