¡Qu’el Horreur! ¡Tengo ojeras, manchas y me ha salido un grano! Trucos para un maquillaje perfecto

A todas nos sale un grano, de vez en cuando o nos despertamos con unas ojeras de escándalo. Si te gustaría tener unos labios con más volumen o unos ojos más grandes te decimos cómo conseguirlos. Te damos las claves para maquillarte, sin que sea peor el remedio que la enfermedad.

Para granos inoportunos (¿cuándo no lo son?), ojeras de tonos azulados o manchas en general se dirigen hoy nuestros consejos. También te contamos como hacer que tus labios tengan volumen y como maquillar tus ojos para que parezcan más grandes. Te desvelamos los secretos de un maquillaje natural y favorecedor. No te lo pierdas.

Cómo aplicar un corrector:

Antes que nada, limpia tu cara en profundidad con agua y jabón, específico para tu tipo de piel. Tras la limpieza seca la piel mediante pequeños toques con una toalla suave hasta que esté complétamente seca. Luego aplica una buena hidratante.

Tras estos pasos procede a aplicar el corrector sobre la imperfección en cuestión. Si es un grano, lo mejor será que pongas una pequeña cantidad de producto el la yema de tus dedos y lo apliques luego con movimientos circulares hasta que quede perfectamente cubierto.

aplicar el corrector tras la limpieza e hidratación de la piel. Imagen de you

Descubre qué color de corrector necesitas según la imperfección que quieras disimular… en la siguiente página.

¿Qué corrector debo utilizar?

Puedes encontrar correctores de distintos tipos y en varios colores. Te contamos para que sirve cada color:

similar a tu tono de piel: Tapa las ojeras oscuras. Busca uno dos tonos por debajo de tu base habitual de maquillaje para que nno se note nada.

Blanco: Ilumina tu piel. Lo puedes utilizar en el lagrimal, para dar sensación de espacio entre los ojos. También e los pliegues de la nariz o en arruguitas en general.

Rosa: Ocultará las manchas y homogeneizará el tono de tu piel para que no se noten.

Amarillo: Oculta las zonas irritadas o si tienes un exceso de rubor.

Verde: Es de los colores más utilizados en correctores. Es el rey tapando venas y granitos.

Labios voluptuosos:

Los labios con volumen son sexys y sino pregúntaselo a Scarlett Johansson. Para conseguirlo, primero debes perfilarlos correctamente con un tono más claro que el de la barra que vayas a utilizar; no te salgas de la raya si no es para igualarlos o el efecto será horroroso. Luego aplica el color con un pinceL y quita el exceso de cantidad con un pañuelo de papel. Por último aplica un gloss transparente en la zona central de los labios. ¡Lista!

¡Consigue unos ojos enormes!

Si te gustaría que tus ojos fueran más grandes, el truco está en el eyeliner, que es la opción más sofisticada y fácil.

Angelina Jolie, agranda sus ojos aplicando una fina línea recta en el párpado móvil y alargándola un poco. Conseguirás un efecto superior si además aplicas rimel también el párpado superior. No falla…

Angelina, sabemos cual es tu truco para tener esos ojos…

Ver más…

Alerta roja: ¡estoy sudando! Trucos para oler a rosas todo el tiempo

Remedios caseros para eliminar la celulitis

Autor: Natalia Damia

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. tengo manchas oscuras como me maquillo

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367